Lis vega impacta con fotos en bikini

La cubana de 42 años posó en un bikini de dos piezas y automáticamente elevó la temperatura de Instagram.

Lis Vega
La vedette cubana se roba los suspiros de sus fans y eleva la temperatura de Instagram por su bikini de dos piezas / Foto: Instagram: @lisvegaoficial
De última 29/07/2020 16:02 CDMX Actualizada 17:04
Guardando favorito...

Aunque el verano va pasando rápidamente y lo vemos desde a través de los balcones, nuestras celebridades favoritas han decidido enviar  sus mejores summer vibes desde sus cuentas de Instagram. 

Desde el aislamiento, muchas veces hemos fantaseado (decimos fantaseado, porque realmente ya parece más un golden dream que una realidad tangible) tocar la arena de la playa, nadar en el mar y sobre todo tener un verano con todo y summer love. Pero, para evitar caer presas de nuestros pensamientos, los más afortunados nos llenan de esperanza desde redes sociales

Aún estamos a buen tiempo de salvar lo que queda de la mejor época del año y eso lo sabe muy bien la cubana Lis Vega, pues ella siempre nos llena de mensajes positivos y es una persona muy activa en redes sociales. 

Leer también: Bikinis sustentables, una gran opción para el verano 

La vedette cubana de 42 años elevó la temperatura de Instagram usando un bikini verde de dos piezas y luce una melena XL con ondas al final, además decidió complementar su look con unas zapatillas altas en color plata. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el


Rápidamente, su foto fue vista por sus fans y no la dejaron pasar desapercibida, ya que llenaron su post con comentarios que resaltan la belleza de la protagonista de “Santa Diabla”. Desde Instagram, ella decide darnos una lección de amor propio al citar una frase del célebre escritor Oscar Wilde. 

Pero esta no es la única vez que Lis nos ha dejado con la boca abierta y los ojos cuadrados, pues ella es fan de los bikinis de dos piezas. Para ese look muy barbie girl ella usa un traje de baño color rosa con sandalias del mismo color, pero lo que más destaca son sus gafas para el sol que son un must del verano y un modelo que las más fashionistas buscan en este 2020. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios