23 | MAR | 2019
lenceria sexy san valentin
Te decimos qué tendencias, telas y diseños seleccionar para derretir a tu pareja / Fotos: Archivo EL UNIVESAL

Lencería sexy para San Valentín

14/02/2019
15:12
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Recuerda que lo que cuenta es lo de adentro, así que selecciona bien tu ropa interior

El 14 de febrero es una buena ocasión para lucirnos con nuestras parejas y derretirlas de sensualidad. 

Para ello, las mujeres saben ocupar aliados que tanto ellas como su pareja gozan en ese momento de intimidad, por ejemplo: la lencería, que puede ser la "vieja confiable" pero en realidad es muy importante. Recuerdo que lo que cuenta es lo de adentro. 

Existen una infinidad de modelos de lencería para todos los gustos, aunque unos más costosos que otros. A pesar de esto y gracias a las tendencias del 2019, que han lanzado varias marcas reconocidas, estas prendas se han vuelto más cómodas para su uso sin perder su coquetería.

lenceria_sexy_4.jpg

Más allá del bikini de encaje y de sostén push up, busca conjuntos que brinde un confort inigualable y hagan más agradable ese momento.

lenceria_sexy_2.jpg

Una opción pueden ser los bikinis de algodón ya que es una tela cómoda pero elige tonos oscuros y rojizos para hacerlos ver elegantes y atractivos. Por otra parte, pueden elegir conjuntos de tela delgada con transparencias que dejen a la imaginación ciertas zonas.

lenceria_sexy_6.jpg

Este año, las panties de corte alto son tendencia y, además de ser cómodas puedes escogerlas con detalles sexys de encaje o moños que le den otra vista atrevida. Con ellas tendrás una noche al puro estilo noventero.

lenceria_sexy_8.jpg
También podrás soprender a tu pareja con algún bra de copa suave, es decir, los bralettes que últimamente han sido los favoritos por las mujeres gracias a la ausencia de varilla que normalmente tiene un sostén, sin perder la forma y con el mismo soporte.

lenceria_sexy_9.jpg

O bien, opta por los bodys de encaje o seda con los cuales pueden hacer más entretenido el juego porque toma más tiempo para quitarlo y ambos pueden participar. Otro
parecido a este es el corset con ligueros que toma un tono más sexy.

lenceria_sexy_3_0.jpg

Artículo

El regalo de San Valentín que Travis Scott le dio a Kylie Jenner

El rappero sorprendió a Kylie Jenner con impresionante obsequio.
El regalo de San Valentín que Travis Scott le dio a Kylie JennerEl regalo de San Valentín que Travis Scott le dio a Kylie Jenner

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios