Laura Flores posa en bikini a sus 57 años y se ve mejor que nunca

La guapa actriz deja claro que la edad es sólo un número y que todas somos hermosas en cualquier etapa

Laura Flores
Arrancó suspiros de sus seguidores / Foto: Instagram
De última 05/04/2021 18:20 Redacción De Última CDMX Actualizada 18:42
Guardando favorito...

Laura Flores ha sido durante muchos años uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, y el paso del tiempo la ha conservado igual de hermosa

Y es que como ya lo sabes, la edad no tiene por qué ser un problema o generar complejos, pues esta sólo es un número, sin embargo la juventud se lleva por dentro y se refleja por fuera.

Si bien un estilo de vida saludable, el ejercicio, y una buena rutina de skincare son grandes armas de belleza, el sentirte plena y disfrutar cada día también es importante para mantenerte joven por mucho más tiempo.

Leer también: La hermana de Christian Nodal disfruta el puente en bikini

El caso más claro es el de Laura Flores, quien a sus 57 años luce más que espectacular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Adiós complejos

Si eres de las que no se atreve a usar un traje de baño de dos piezas, déjanos decirte que este es el momento de hacerlo, pues la temporada de calor y las escapadas (con todas las normas de seguridad) a una casa con alberca son el pretexto perfecto para lucir tu figura en bikini.

Así como Laura Flores, quien además de pasarla muy divertida dejó claro que su disciplina en la dieta y el ejercicio la han hecho merecedora de unas abs de acero de envidia. La también cantante presumió su figura de impacto en un bikini verde con estampado floral, un diseño ideal para la primavera.

captura_de_pantalla_2021-04-05_a_las_17.38.40.png

Si no te sientes tan cómoda en bikini, igual que la actriz usa un mini short sobre la parte inferior del traje de baño y te verás cómoda y espectacular.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios