El peinado de Natalia Lafourcade que vas querer

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, compartió en su cuenta oficial de Instagram un maravilloso peinado compuesto por cuatro trenzas. Aquí te contamos los detalles para que copies su peinado sencillo pero que te hará lucir muy bien

Natalia Lafourcade
Foto: Instagram @natalialafourcade
De última 30/07/2021 12:00 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más talentosas y populares de nuestro país, a lo largo de su carrera profesional, la compositora ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo como obtener más de 10 Grammys latinos.
 
Sin duda alguna, la productora es un ejemplo a seguir, es por ello que de acuerdo con Forbes es una de las 100 mujeres más poderosas de México. Sin embargo, Natalia Lafourcade no sólo es una gran representante de la música sino también de la moda y el estilo. Debido a que sus looks siempre muestran parte de la cultura mexicana y destacan por ser originales.

A través de sus redes sociales podemos apreciar cada uno de los vestuarios que utiliza para sus sencillos; no obstante, también resaltan sus peinados y maquillaje, que siempre suele ser muy natural.

Leer también: Evita las arrugas con esta mascarilla de leche 

En esta ocasión la cantante encantó a más de uno con su asombroso peinado de trenzas. En De Última te mostramos las fotos y te compartimos los detalles de este look que vas a querer. 

Natalia Lafourcada es un claro ejemplo de que no es necesario usar demasiados accesorios o prendas muy extravagantes para verte fenomenal. La intérprete de “Hasta la raíz” siempre muestra su lado fashionista, pero su estilo se caracteriza por ser casual y auténtico.

Así lo ha demostrado en su más reciente publicación, en la cual la compositora luce un outfit que vas querer, sobre todo, su peinado. En las imágenes que compartió Natalia sobresalen sus trenzas, las cuales resaltan su belleza y encanto. 

Mediante las dos fotos que publicó es posible apreciar su increíble look, este se compone por un traje de dos piezas: el pantalón tradicional de un traje sastre y el saco color cedrón. Combinó su atuendo con una blusa negra y botas picudas de tacón. Asimismo, optó por joyería como dos cadenas doradas, unas arracadas y un anillo. En ambas imágenes Natalia está posando sentada. 

natalia-lafourcade-1.jpg
(Foto: Instagram @natalialafourcade)

Sin embargo, el plus del outfit es su peinado, el cual está hecho por cuatro trenzas. Para lucir de manera similar a la cantante aquí te decimos cómo hacer el peinado.

¿Cómo hacer las trenzas de Natalia Lafourcade?

1. Primero debes dividir tu cabello en tres partes. 

2. Toma uno de los mechones de enfrente y haz una trenza sencilla. Repite el procedimiento con el pelo del otro lado. 

3. Al tener ambas trenzas pasa la punta de cada una al lado contrario y sujeta con un pasador. Como si te estuvieras haciendo una diadema con tras trenzas. 

4. Después de tener tu diadema doble bien sujetada debes separar en dos partes el cabello restante. 

5. Realiza nuevamente dos trenzas sencillas con los mechones de cabello, y ¡listo!

 Así obtendrás un peinado como el de la cantante, el cual podrás lucir en cualquier momento y ocasión. Es un peinado rápido y sencillo pero que se ve muy elaborado y bastante cool.

Leer también: Prendas que no pueden faltar en tu clóset si eres petite

Temas Relacionados
natalia lafourcade look trenzas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios