Suscríbete

Prendas en tendencia que no pueden faltar en tu clóset este 2021

Estamos arrancando el año con todo y esto incluye verte increíble, para eso te vamos a contar de las piezas clave que no pueden faltar en tu armario

Tendencias 2021
Es hora de renovar tu armario / Foto: Pexels
De última 17/01/2021 09:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Parece que enero está avanzando a máximo velocidad sin embargo las rebajas todavía no se terminan, por lo cual es un gran momento para adquirir prendas a mejor precio y arrancar el año como te mereces.

Pero recuerda que no se trata de comprar por comprar, es importante que selecciones prendas que te ayudarán a sumarte a las mejores tendencias de 2021.

Así que ha llegado el momento de renovar tu clóset, y si todavía no sabes cuáles serán las tendencias 2021, y colores que reinarán este año, toma nota de las propuestas que el Style Team de GoTrendier nos comparte para ti.

Leer también: Aprende a lavar tu ropa para que se vea como nueva por más tiempo

Colores del año

Los colores en la ropa son una importante herramienta para comunicar y transmitir nuestro estado de ánimo. Este año la combinación ganadora será Illuminating y Ultimate Gray.  

Y no es de extrañarse, ya que después de un año tan complicado como el 2020, la mezcla de estos dos tonos comunica unión, esperanza, fuerza y energía. Puedes usarlos como la pieza protagónica de tu outfit para robarte todas las miradas.

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_20.38.42.png (Foto: Cortesía GoTrendier)

Chalecos tejidos

Una prenda que destaca por su versatilidad y sutileza son los chalecos tejidos. Úsalos en invierno o como prendas de entretiempo para construir capas. Así te verás muy trendy en todo momento y a la vez estarás muy cómoda.

Leer también: Esta es la marca de moda favorita de cada país, ¿cuál es la de México?

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_20.39.17.png (Foto: Cortesía GoTrendier)

Flare Jeans

Así como lo lees, los pantalones estilo 70`s estarán de vuelta en todo su esplendor y llegarán para robarle el puesto a los skinny. No solo en el largo que ya todos conocemos, sino también con corte al tobillo, con mezcla de colores, deshilachados y en color blanco o negro, aunque recuerda que el tono que nunca pasa de moda es el denim.

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_20.40.37.png (Foto: Cortesía GoTrendier)

Faldas de tabla

Recordarás tus días de escuela con este trend de los 90s que pretende quedarse todo el año. Si a esto le sumas que en 2021 se estrenará el reboot de Gossip Girl, no nos queda la menor duda que el look preppy de Blair Waldorf volverá a ser un must. 

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_20.40.46.png (Foto: Cortesía GoTrendier)

Recuerda que para renovar tu clóset no necesitas gastar una gran cantidad de dinero, puedes optar por opciones second hand con las que además estarás ayudando al medio ambiente.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos