Tendencias de belleza de los 90 que han vuelto para quedarse

Dale un toque noventero a tu beauty look con esta tendencias que son lo más hot de la temporada

Tendencias maquillaje
Foto: Pexels
De última 22/09/2021 12:13 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:38
Guardando favorito...

No es un secreto que los 90 regresaron con más fuerza que nunca desde hace algunas temporadas, pero cada vez toman más presencia y nuestro beauty look no se escapa.

Los años 90 fueron icónicos para el mundo de la moda, la belleza y la música, un claro ejemplo es Britney Spears o las Spice Girls, quienes dejaron huella en las tendencias y que ahora son una inspiración para recrear los looks más populares de la época

No faltaba mucho para que los peinados con dos antenitas enfrente, las sombras metálicas o el brillo labial regresara junto con las prendas más representativas de las tendencias de los 90 y 2000 para apoderarse de nuevo de nuestros outfits.

dua-lipa_2.jpg

Es por eso que recopilamos las trends más populares que se han colocado en la cima de los favoritos de la temporada para que las adaptes a tu beauty look.
 

Peinado con cuernitos 

Uno de los peinados que se apoderaron de los 90, fueron las antenitas en la parte de enfrente, enmarcando y estilizando el rostro. Este peinado fue uno de los favoritos para acompañar looks de verano, tal como lo muestra Bella Hadid. 

bella-hadid_2.jpg

Cejas delgadas 

Este estilo de cejas fue algo característico de la época de los 90. Sabemos que las tendencias están en constante cambio y aunque ahora llevar las cejas de manera natural es lo más popular. Hoy en día hay celebridades como Beyoncé que siguen optando por llevar las cejas de esta manera. 

Lip diner 

El delineado oscuro en el contorno de los labios, fue algo que arrasó con los años 90, pero al parecer podría ser que esta tendencia se apodere de nuevo de esta era, pues celebridades como Kim Kardashian lo han traído de nuevo al juego. 

em-rata.jpg

Sombras metálicas

Una de las últimas trends que nos enamoró, ya que estos colores tan llamativos centran la atención en la mirada, logrando un look moderno y glamouroso sin necesidad de que te esfuerces demasiado.

rihanna-maquillaje.jpg
 

Trencitas enfrente

Otro peinado que nos volvía locas de niñas y ahora es todo un must de estilo noventero es el hacerte trenzas o churritos en la parte de enfrente para contornear tu rostro. Este look lo vimos en estrellas de aquella época como Melissa Joan Hart  (o Sabrina la bruja adolescente) y hoy lo volvemos a apreciar en celebs como Gigi Hadid.

gigi-hadid_1.jpg

Leer también: Aprende a hacer rizado de pestañas permanente en casa

Temas Relacionados
tendencias los 90 trends
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios