Las sandalias perfectas para este verano 2020

Disfruta de esta temporada con la tendencia perfecta para pasar un buen rato bajo el sol.

Sandalias
Estas son las sandalias favoritas para el verano. Foto: Instagram @giuseppezanotti
De última 08/07/2020 16:50 Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Las ganas de vivir el verano son más fuertes que nunca, el pasar ya unos cuantos meses bajo confinamiento solo podemos desear sentir la libertad cerca de una playa o algun lugar paradisiaco que nos permita disfrutar del clima en un traje de baño y un bello par de sandalias.

Pero aunque el verano aun parece un tanto incierto existe una tendencia que se ha plantado desde inicios de año como una de las más top para el verano. Sabemos que las sandalias son las reinas indiscutibles de esta temporada y lo han dejado más claro que nunca, pues acapararon las miradas del streetstyle con interminables versiones, todas con tacón pequeño y correas delgadas, pero para disfrutar correctamente de un verano pleno las sandalias planas deben ser un most en tus outfits playeros.

Leer también: Zapatos ideales para chicas bajitas
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el

La moda ha evolucionado increíblemente y si te quedaba duda de cómo utilizar un gran par de sandalias las opciones son interminables, algunos diseños son perfectos para llevar con trajes frescos de lino complementados con bodys de telas respirables, para siempre estar lista para el sol.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sfera (@sferaofficial) el

Ahora que si amas estar en taconcitos puedes hacer una compra que se quede para siempre dentro de guardarropa. El diseño del que hablábamos de tacón pequeño y tiras delgadas son adecuadas para lucir en alguna playa y por supuesto para después complementar un look fresco para la ciudad. Aunque no son las más adecuadas para mojarse si que son un gran toque de estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka) el

Leer también: Bañadores de manga larga para el verano.

Unas sandalias de onda gladiadora y acabado metálico seguro atraerán las miradas, sabemos que siempre buscamos piezas que se puedan complementar con más prendas y crear diferentes outfits, un modelo de este estilo queda increíble con mezclilla, faldas, bañadores y más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fendi (@fendi) el

Si lo tuyo es lo más arriesgado ¿qué tal unas flip flops de plataforma?, para una chica que gusta de cosas llamativas pero super chic. Si eliges un diseño con colores llamativos como el rosa chicle o neones te aseguro que harás una elección perfecta para darle super diversion a tu verano. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giuseppe Zanotti (@giuseppezanotti) el

Leer también: Color blanco la tendencia del verano

¿Amas el estilo boho, ecléctico y trendy?, puedes elegir un diseño que se luzca con aplicaciones, piedras o algún textil con animal print, con esto le das un toque salvaje y cool, además de que seguro lucirán bien con casi cualquier cosa que te pongas. 

En fin, como puedes ver las opciones son completamente interminables solo resta que elijas las que más te hagan sentir esa vibra de verano y las disfrutes bajo el sol.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios