22 | SEP | 2019
 Zhavia Ward
Zhavia Ward resultó ser una de las peor vestidas de la noche. Foto: AFP

Las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2019

12/08/2019
12:43
Redacción De Última
-A +A
Sus looks no lucieron como esperábamos

Este domingo se realizaron los Teen Choice Awards 2019 en Los Ángeles, California, el evento que cada año celebra a lo mejor de las celebridades, donde adolescentes entre 13 y 19 años pueden votar por su artista o personalidad preferida. Este año, en la alfombra azul, hubo looks que realmente nos dejaron con un mal sabor de boca y no lograron llenar nuestras expectativas.
 

Artículo

Los mejor vestidos de los Teen Choice Awards 2019

Las celebridades lucieron varias de nuestras tendencias favoritas
Los mejor vestidos de los Teen Choice Awards 2019Los mejor vestidos de los Teen Choice Awards 2019

A continuación te mostramos a las cinco peor vestidas que realmente no nos convencieron con su atuendo.

1. Zhavia Ward
Con un look en rojo, Zhavia Ward dejó ver un estilo bastante extrovertido. Ojo no estamos peleadas con vernos extravagantes, pero quizás los parches, las cadenas y las uñas fueron un “too much”. Lo que sí aplaudimos es el look monocromático y el sombrero.

teen-1.jpg
AFP

2. Brittany Snow
Tuvimos un gran dilema sobre si integrarla en las peor vestidas o en las mejor vestidas. La verdad es que creemos que cualquier atuendo, mientras te haga sentir increíble va a lucir espectacular. Sin embargo, el vestido mezcla cuatro tendencias que hace que luzca desorganizado: un escote imposible, una mini falda, estampados de lunares con holanes y estampados de cadenas estilo versace. De manera individual, estas microtendencias funcionan, pero mezcladas lucen desorganizadas.

teen-2.jpg
AFP

3. Madison Beer
Si bien aplaudimos el empoderamiento femenino, incluimos a Madison Beer en esta lista debido a que su atuendo no ayudó a definir de manera acertada su silueta. La cantante tiene piernas largas y un torso pequeño, por lo que una falda demasiado corta y un top estilo ombliguero hace que se achique más el torso luciendo con menos altura.

teen-3.jpg
AFP

4. Tori Spelling
Sin duda la reina de los noventa… pero en los noventa. Este look hubiese sido el climax del estampado de girasoles en su tiempo. Quizás ahora lo vemos desastroso, pero estamos seguras que en unos meses será un trend que nos lleve a nuestro arrepentimiento. Por el momento, hubiésemos preferido un look más natural, es decir un tinte de pelo más oscurso y corto… el largo de la peluca resultó verse falso y no resaltó la gran belleza de la actriz.

teen-4.jpg
AFP

5. Sarah Hyland
Sin duda no desaprobamos llevar ropa fresca cuando hace calor. Y de hecho Sarah no está en esta lista por su genial atuendo, sino por la elección de su peinado y maquillaje, los cuales no lucieron tan ad hoc con el look. Hubieramos preferido un moño alto o, por el contrario, unas ondas playeras.

teen-5.jpg
AFP
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios