Suscríbete

Modelos que han sido novias de Leo DiCaprio

Parece que el actor de Hollywood tiene una fijación en las modelos, porque todas sus novias pertenecen al mundo fashionista

Leonardo Dicaprio y sus ex novias
El actor ha conquistado a la chicas más hermosas de las pasarelas. (Fotos: Reuters, Instagram y Giphy)
De última 25/08/2017 13:53 Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo CDMX Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Al parecer a Leonardo DiCaprio le gustan las chicas que viven de las pasarelas, pues varias de sus novias son modelos. Aquí te mostramos su historial amoroso:
 

via GIPHY

 

Kristen Zang: Leonardo DiCaprio y esta modelo y actriz estadounidense mantuvieron una corta pero intensa relación desde 1996, incluso asistieron juntos, como pareja, al estreno de la película Romeo y Julieta de ese año. Con tan sólo 22 años, fue una de sus primeras relaciones serias; sin embargo, en 1997 rompieron la relación.
Eva Herzigova: Tras finalizar con Zang, DiCaprio no perdió el tiempo y pronto encontró una nueva novia, la modelo checa Eva Herzigova. Aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, mantuvieron una relación durante algo más de un mes en 1998, después de que se conocieran durante la premierè de la película "El hombre de la máscara de hierro".

 

via GIPHY

 

 

Una publicación compartida de Sarah Guenet (@sarahguenet) el

Gisele Bündchen: Fue una de sus relaciones más duraderas, con la modelo brasileña estuvo saliendo durante cinco años, de 2000 a 2005. Parece ser que las pocas ganas que tenía el actor de comprometerse podrían haber sido la causa del fin de su relación.
 

via GIPHY
 

Bar Refaeli: Después de la relación con Gisele, encontró una nueva novia muy rápido. En 2005, empezó una relación con la modelo israelí Bar Refaeli.
 

via GIPHY
 

Sin embargo, rompieron en 2009. Más tarde, se les volvió a ver juntos, pero terminaron poniendo punto y final a la relación en 2011, año en el que anunciaron que se separaban definitivamente. La prensa internacional rumoró que la rubia le puso un ultimátum para casarse y él salió corriendo; ahora ella está casada y a punto de convertirse en madre. 

 

via GIPHY
 

 

Una publicación compartida de Pedro Melo (@pedrojsm) el

Anne Vyalitsyna: La modelo rusa mantuvo un breve romance con la estrella de cine en el verano del año 2009. Después de verlos juntos en Ibiza, el actor volvió con Refaeli.
 

via GIPHY
 

Blake Lively: Durante el 2011, DiCaprio mantuvo una fugaz relación con la actriz de la exitosa serie Gossip Girl, durante cinco meses.
 

via GIPHY
 

Fueron vistos por primera vez en mayo de ese mismo año en el yate de Steven Spielberg durante el Festival de Cine de Cannes.
 

via GIPHY
 

 

Una publicación compartida de Lora (@swiftidak89) el

Erin Heatherton: En 2012 se hizo oficial el fin de la relación entre DiCaprio y esta modelo australiana. Se conocieron en el país de esta joven modelo, durante los meses de rodaje en los que el actor tuvo que estar desplazado allí para grabar la película "El Gran Gatsby", en 2011.
 

via GIPHY
 

Parece que la distancia y las ganas de Erin de dar un paso más en la relación, provocaron la ruptura entre ambos.

Toni Garrn: A finales de 2014 la modelo alemana, de 22 años, y el actor ponían fin a su relación después de año y medio.
 

via GIPHY

Parece ser que las ganas de Garnn de dar un paso más en su relación, como ser madre, podría haber sido la causa de la separación.
 

via GIPHY

 

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

Kelly Rohrbach: es la última belleza con la que se ha visto a Leonardo DiCaprio.
 

via GIPHY

Es modelo y actriz "al alza", según dice en su web. Justo cuando se ha publicado que se habían comprometido pero el actor la terminó.
 

via GIPHY

 

Una publicación compartida de @kellyrohrbach el

Parece ser que el "Lobo de Wall Street"  tiene un encanto con las modelos, pero temor al compromiso. 
 

via GIPHY

via GIPHY

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos