09 | JUL | 2020

Las mochilas virales de Givenchy que vas a querer desde ahora

30/01/2019
|
13:26
|
Redacción De Última
Las mochilas virales de Givenchy
Givenchy hace virales sus mochilas con vestidos de Alta Costura. Foto: Instagram

Las mochilas virales de Givenchy que vas a querer desde ahora

30/01/2019
13:26
Redacción De Última
-A +A
Sin duda este es un giro verdaderamente moderno en la Alta Costura

Hace unos días la firma Givenchy realizó un giro completamente moderno a su última colección de Alta Costura. Con una siluetas llenas de líneas nítidas y limpias,  y presentando piezas en látex, la marca presentó las mochilas más extravagantes que se han enviado a una pasarela.
Durante los desfiles de la Alta Costura de París, la colección de Givenchy destacó de las demás por exponer vestidos de gala basados en prendas básicas. Aunque había la típica confección de Alta Costura y la inclusión de vestidos dignos de Oscar con tocados llamativos, fueron los diseños más casuales que llamaron la atención.

 

Uno de los accesorios que más llamaron la atención en este desfile de Alta Costura, fueron las mochilas, que mostraban un gran moño en la parte trasera.
Las increíblemente mochilas presentaban un enorme detalle chic en ellos, desde el frente, parecía como si fueran parte de los vestidos o camisas, pero en realidad eran parte de la mochila. Mostrados en blanco y negro, transformaron completamente el look en pasarela.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Estos son quizás las primeras mochilas para lucir bien con un vestido de gala y son un gran ejemplo que la Alta Costura día a día es muy usable que sin duda será uno de los accesorios más populares de 2019
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Por su parte Clare Waight Keller, la directora creativa de la firma, se asoció con la diseñadora Atsuko Kudo, quien es la especialista en látex responsable del vestuario de celebridades como  Beyoncé y Lady Gaga. El material se mostró como complementos en varios looks, entre los cuales destacan una capa roja en un vestido, una manga azul eléctrico, capas brillantes y en leggings lisos emparejados con un toque sartorial.
 

Hablando en backstage , la diseñadora comentó cómo la naturaleza del material es muy acorde con el mensaje detrás de la costura: "el látex representa a la Alta Costura, porque es el material más a la medida que se puede obtener, en términos de un segundo ajuste de la piel", esto según informes del portal de moda The Guardian.

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios