Karol Sevilla y sus looks perfectos para quedarse en casa

Con estas lecciones, lucirás perfecta y además estarás súper cómoda

Karol Sevilla
Karol festejó que se integró a una nueva disquera y nosotros repasamos sus mejores looks. Foto: Instagram @KarolSevilla
De última 08/06/2020 12:33 Patricia Romero Actualizada 13:03
Guardando favorito...

Aún seguimos en confinamiento y a pesar de que el programa de la Sana Distancia terminó el primero de junio, aún estamos en espera de que las actividades se reestablezcan, sin embargo, muchas de nuestras famosas han logrado mantenernos entretenidas y pasar el encierro de la mejor manera. Por ello, siempre que vemos algo nuevo de ellas en redes son sentimos muy felices y nos morimos por vernos increíbles en cualquier ocasión.

Tal es el caso de Karol Sevilla quien hace unas horas compartió con sus fanáticos su integración a la familia Seitrack donde veremos sin duda grandes proyectos e increíbles looks. Y a pesar de esto, Karol dio la noticia a través de reses sociales, luciendo quizás un look demasiado cómodo pero por una buena razón. La cantante se vistió con una sudadera y una beanie para ocultar su nuevo look, el cual sin duda será fabuloso. Muy al estilo Eminem, Karol agradeció a sus fans y también anunció su nuevo paso en su carrera. A pesar de esto, nos dio una lección de estilo, la comodidad ante todo.

karol-sevilla-4.jpg
Foto: Instagram @KarolSevilla

Por ello, hemos repasado algunos de sus looks más cool para pasar el encierro luciendo increíble y esperar a poder salir. ¿Estás lista? Lo mejor de esto es que puedes replicarlo con prendas que ya tienes en casa.

Leer también: Challenge de Tik Tok sale mal y mujer queda como plátano macho

Playera Oversized

Si tienes una playera de tu novio, papá o hermano mayor entonces es momento de darle un segundo aire con este truco de Karol. Ella utiliza una playera rosa oversized que llevó como vestido y que combinó con un cinturón blanco para darle silueta. Como hacía frío, complmentó con una benie blanca. Listo, tendrás un look cómodo y a la moda.

98328355_277833476936183_8849812862440434394_n.jpg
Foto: Instagram @KarolSevilla

Sudadera y jeans

Esta combinación es realmente ganadora porque es cómoda y es válida para estar en casa. Y por ello está en nuestra lista. Combina unos mom jeans con una sudadera de tu hermano o papá, verás que te sentirás incréible. Si quieres algo más ajustado, entonces sustituye la sudadera oversized por un suéter mediano y lucirás fabulosa.

karol-sevilla-3.jpg
Foto: Instagram @KarolSevilla

Leer también: Escotes increíbles de las famosas

Para el calor

¿Quién dice que no podemos vernos fabulosas en verano? Con esta combinación de shorts y un top ligero podrás verte increíble sin la necesidad de utilizar muchas prendas. Como Karol, lleva unos mini shorts y un top sin mangas que te harán sentir fresca y a la moda. Combina con tus accesorios favoritos: una diadema XL, unos lentes grandes o una sudadera que contraste con tu look.

karol-sevill-a1.jpg
Foto: Instagram @KarolSevilla

Ahora que ya sabes qué ponerte para esta cuarentena con las mejores lecciones de estilo, entonces saca todo tu clóset y empieza a verte y sentirte muy bien.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones