Las vimos en los Instagram de nuestras celebridades favoritas y manicuristas más creativas. Una tendencia que enamoró las manos de muchas de nosotras en verano. Y esta misma tendencia que tanto llevó Rosalía, Kylie Jenner o Karol G ha regresado para conquistar nuevamente los looks invernales más coloridas pero con un aspecto más mate.

Si aún no las conocias te hacemos un recuento. Se conocen también como uñas gelatina o uñas de cristal y se inspiran nada menos que en los dulces de los noventa, específicamente las gomitas transparentes , de ahí su nombre .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 

Las seaglass nails , parecen traer lo mejor de las jelly nails pero adaptadas a las tendencias y colores de la . Ambas son translúcidas y con un efecto tipo silicona, pero las nuevas seaglass nails tiene un acabado mate que las hace automáticamente más invernales y elegantes, dejando atrás el color vibrante y juguetón que tanto caracterizó las jelly nails .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para conseguir este efecto, las manicuristas mezclan el de color con uno invisible, que crea ese efecto translúcido; después de que seca, aplican un esmalte transparente mate que anula el brillo. Ambos esmaltes combinados difuminan el color y potencializan los blancos dando así el efecto seaglass .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses