Las incendiarias imágenes de Belinda en un estudio de foto

Belinda, la coach de "La Voz Senior" presumió en Instagram imágenes de una incendiaria sesión de fotos. Aquí te las mostramos y te contamos los detalles

fotos-de-belinda
La intérprete de "Amor a primera vista" sorprende con su encanto / Foto: Instagram @belindapop
De última 12/05/2021 13:22 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:22
Guardando favorito...

No cabe duda que las celebridades son referente para muchos de sus seguidores ya sea por su trayectoria profesional, por su talento o por ser un icono de la moda, cualidades que reúne la guapa Belinda

La actriz y cantante constantemente acapara la atención de sus fans y de los medios de comunicación mientras comparte en sus redes sociales cada momento importante ára ella, tanto laboral como sentimental.

Así, recientemente la coach de “La Voz Senior” vuelve a sorprender no sólo por su belleza sino por el estilo que la caracteriza y la vuelve un símbolo de la moda. En De Última te enseñamos las imágenes que lo demuestran, y te contamos los detalles. 

Leer también: Cómo eliminar y prevenir la caspa de forma eficaz

Mientras sus colaboraciones y proyectos han sido populares y tendencia, la “Princesa del Pop” luce su belleza a través de su cuenta de Instagram, donde ha difundido diversas fotografías que lo confirman.

Para comprobarlo solamente basta un botón, y checar sus imágenes en redes, en las cuales siempre luce increíble con los mejores outfits. También sorprende con su estilo en sus participaciones de “La Voz”, ya que no hay un look que no luzca bien y robe más de un suspiro.

La intérprete de “Luz sin gravedad” lo confirma una vez más, pues hace tan sólo unas horas compartió en sus instastories un poco sobre las incendiarias imágenes que tuvo en un estudio de fotos.

Así, los más de 13 millones de seguidores de Belinda en Instagram pudieron disfrutar parte de una sesión fotográfica que ella protagonizó, en la cual luce increíble y presume su encanto.

En las sorprendentes imágenes Beli usa un blazer color marrón que combinó con unas botas largas negras de tacón fino. También usa joyería como anillos, pulsera y una cadena de eslabones. En estas incendiarias imágenes Belinda lleva su cabello suelto con ondulaciones y flequillo, de igual manera luce un perfecto maquillaje estilo “smokey eyes”.

beli.jpg
(Foto: Captura Instagram @belindapop)

Leer también: Cómo ondular el pelo sin usar calor 

Las fotos de este estudio fueron destinadas a la portada de la revista Glamour, según compartió el estilista de moda Victor Blanco en su cuenta oficial de Instagram.

belin.jpg
(Foto: Instagram @victorblancostudio)

Sin duda alguna, Belinda es una estrella que no deja de atraer las miradas del público ya sea por su romance con el cantante mexicano Christian Nodal, por su participación en diversos proyectos, y por compartir su belleza en redes. Cada look que la actriz luce le queda perfecto y es ejemplo del estilo único y original que la caracteriza.

¿Cuál es el outfit de Belinda?

Para conseguir las sorprendentes imágenes de Belinda en el estudio de foto, la intérprete de “Amor a primera vista” lleva puesto un blazer marrón de la casa de moda alemana Hugo Boss. La pieza pertenece a la colección Hugo Tailoring, y aunque el modelo no está disponible, hay otros similares, los cuales tienen un precio que supera los 12 mil pesos. Mientras que las botas largas negras que utilizó pertenecen a la boutique italiana Le Silla y tienen un costo de 775 euros.

look_0.jpg
(Foto: Captura)

Leer también: Trucos para verte más delgada con tus jeans

Temas Relacionados
belinda imágenes fotos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios