X

Así ha sido la evolución de Adele

Luego de que compartiera una foto con su nueva figura, hicimos un recuento de cómo ha ido cambiado a lo largo de estos años

Adele
Los cambios se han visto a lo largo de esto años y hoy... Adel es otra. Fotos: Getty Images / Instagram
De última 06/05/2020 12:01 Patricia Romero Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Vaya que esta mañana despertamos con una de las imágenes más impactantes del mundo del espectáculo, la música y por qué no, la moda. La cantante británica Adele conmocionó las redes sociales con una fotografía para celebrar su cumpleaños en la que luce completamente distinta a como la conocimos. Así es, Adele reapareció delgada y con una baja de peso impresionante.

En la fotografía vimos a una Adele más delgada e sorpresivamente más feliz, lo que nos llena de inspiración y nos dice que, si estás pasando por un régimen alimenticio y de ejercicio, todos tus esfuerzos tendrán recompensa.

Gracias a que nos inspiró con este importante y radical cambio, quisimos hacer un antes y un después, pasando por sus looks más icónicos y viendo desde que empezó su carrera hasta ahora, que es la misma Adele pero más feliz. Queremos recordarte que si bien estar delgada está bien, también lo es tener curvas. Lo importante es cómo te sientas con tu cuerpo y lo hagas nada más por ti que por el que dirán.
Así que iniciamos.

Leer también: Adele impacta con foto y baja de peso

1.    Rolling in the Deep
Adele en 2010 ya era toda una cantante exitosa en Reino Unido, sin embargo, fue con el sencillo Rolling in the Deep, que se catapultó en el mundo haciéndola la más reconocida por su increíble voz y sentido del estilo. En ese entonces Adele tenía una figura más curveada y realmente no le importaba cómo se veía.

gettyimages-90750798.jpg

2.    Brit Awards 2012
Luego de que muchos medios y fanáticos la criticaran por su silueta, Adele comenzó a estilizar más su figura e impactó con una baja de peso para los premios Brit Awards y los Grammy Awards del 2012. Se veía mucho más delgada, pero no como ahora.

gettyimages-158151111.jpg

3.    Grammys 2013
A pesar de que había ya bajado un poco de peso, para este año nuevamente volvió a ganar algunos kilos, sin embargo seguía viéndose hermosa y posó con su gran ícono de la música. Beyoncé.

gettyimages-1614190301.jpg

4.    2015 empieza el descenso
Para el año 2015, Adele volvió a sorprender con un cambio radical. Para este año ya había una notable baja de peso y se le notaba más delgada, dejando ver una cintura más angosta y la quijada ya se notaba más. Sin embargo, Adele siguió siendo la misma: una talentosa y poderosa mujer cuya música era un faro para los corazones partidos.   Cabe destacar que en este año lanzó su sencillo “Hello” y en el estreno de su video notamos los cambios.

Leer también: Falso que Adele se haya rapado, pero nos encanta

gettyimages-498067812.jpg

5.    Se mantiene “estable”
Pese a que habían pasado 2 años, en el 2017 no se notó mucho cambio en la figura de Adele. Incluso, para los Grammys de ese año lucía igual de espléndida y quizás un poco más delgada. Sin duda este periodo fue en el que se mantuvo más estable en cuanto a cambios. El único cambio notable fue su corte de pelo en Bob.

gettyimages-634963546.jpg

6.    Adele se transforma
En 2019, Adele reapareció públicamente en la fiesta de cumpleaños de Drake con un impresionante cambio de look y de figura. Según el diario de noticias The Sun, Adele había iniciado una dieta rigurosa de 1000 calorias la cual se volvió increíblemente viral debido al resultado. La famosa “The Sirtifood Diet” consiste en alimentarse de productos que contengan Sirtuina, una proteína que “desinflama” y que suprime el apetito para activar el gen “delgado”.

actualidad_440467347_136543447_1706x1280.jpg

7.    Un nuevo año para Adele
A pesar de que a principios de año vimos a Adele por la playa luciendo su nueva y delgada figura, fue hasta esta mañana que la cantante confirmó lo que todos ya sabíamos y presumió por lo alto su nueva silueta. Fue a través de una publicación en Instagram que la cantante escribió un mensaje a todos sus fanáticos para aguantar en esta cuarentena debido al coronavirus. No obstante, Adele lució un vestido negro y una cabellera larga y ondulada.

adele-baja-de-peso.jpg

Pese a que esta es una nueva etapa en la vida de Adele, cabe resaltar que una talla y una silueta no definen a ninguna persona. Estos cambios nos inspiran para voltear más hacia nuestra salud, mas no para agradar a nadie y eso es lo que hizo Adele. Asimismo, debes tener presente que cada cuerpo es diferente y si estás por iniciar un régimen o si estás planeando hacerlo te recomendamos busques ayuda profesional ya que los especialistas conocerán los procedimientos correctos para cada tipo de cuerpo.

adele-baja-de-peso-impacta-2.jpg

 

Temas Relacionados
Adele Adele adelgaza adele adelgazó
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones