Cuentas de instagram para cuidar tu piel

Sigue estas cuentas de Instagram y conoce los secretos y tips de algunos de instagrames y creadores de contenido belleza para el cuidado de la piel

Cómo cuidar tu piel
Sigue los trucos y consejos de estos instagramers y cuida de tu piel \ Foto: Pexels
De última 12/03/2020 15:26 Ernesto Mañón CDMX Actualizada 15:27
Guardando favorito...

En cada momento de la vida necesitamos de la ayuda de algo o alguien, y no es extraño que al momento adquirir una crema para nuestro cuidado personal recurramos a lo más cercano, en este caso al internet. Para resolver dudas.

Si y no es extraño, que hoy en día checar páginas, foros, reseñas y videos para comprar productos de belleza sea tan común. Esto con la intención de conocer y verificar la calidad del artículo.   

Lo bueno de esto, es que con solo teclearlo en el buscador aparecerán miles de resultados, pero para que no te compliques la vida, te contamos de algunas cuentas de Instagram de belleza, dedicadas al cuidado personal y de la piel. Además de otros productos de belleza.

Leer también: Consiente tu piel con estas mascarillas naturales 

@hudabeauty

cuidados-de-la-piel-6.jpg

Huda Kattan, es una artista, empresaria e influencer de belleza estadounidense, conocida por sus tutoriales de maquillaje, accesibles y fáciles, en donde proporciona consejos y tips de su aplicación, así como de cuidados para la piel. Es muy estricta con el tipo de productos que usa y recomienda.

@nikkietutorials

cuidados-de-la-piel-5.jpg

Nikkie Jager, es una influencers de belleza holandesa, que empezó haciendo tutoriales a los 14 años, Además de compartir este tipo de contenido, da tips para el cuidado del pelo y el rostro.

@projectskincare

cuidados-de-la-piel-3.jpg

Con la intención de compartir trucos y tips de belleza, Christine Lavina, maquillista profesional, creó este este perfil en instagram, para dar a conocer lo que ha aprendido, así como recomendar productos de maquillaje que funcionan para el cuidado del rostro.  

Leer también: Siete cuidados básicos para tu cabello 

@funskincare

cuidados-de-la-piel-4.jpg

Claudia Christin, es una dermatologa coreana que utiliza su cuenta de instagram para compartir y dar a conocer los mejores tips, consejos y productos de belleza, para el cuidado del rostro, según las necesidades de cada tipo.

@gabriellediaz

cuidados-de-la-piel-2_0.jpg

Esta cuenta a cargo de una filipina de 22 años, es una de una abanico de temas de belleza, cuidado de la piel, facial y capilar. En su cuenta, la joven muestra cuáles considera son los mejores productos del momento para cuidarse y verse bien.

Temas Relacionados
Tips de belleza Skin Care
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones