Las chamarras acolchadas siguen siendo una tendencia favorita en 2022

Estas son las chamarras que no puedes sacar de tu clóset aún, te decimos cuáles son las que se mantienen en tendencia durante esta temporada

Chamarras acolchadas
Foto: Cortesía Shein / Stradivarius
De última 13/01/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Un año nuevo llegó y trajo consigo novedades que van a arrasar en la primavera, pero aunque estés ansiosa por empacar tus trajes de baño y salir corriendo a la playa, los días fríos siguen aquí, por lo que algunas tendencias que tuvieron gran presencia en otoño ya se anuncian como prendas que van a pisar fuerte en 2022 también

Nos referimos a las chamarras acolchadas, las cuales lograron destacar en los outfits del otoño y lo siguen haciendo hasta el momento, así que si pensabas guardarlas, no te apresures, pues pueden ser el complemento perfecto de cualquier look

El efecto acolchado es un diseño que no podíamos dejar de ver en el street style, desde llevarlo en los botines, como lo mostró Prada, hasta los bolsos de Bottega Veneta, para terminar con los abrigos oversize que hablan por sí solos y elevan hasta el cielo un look de frío.  

chamarra-acolchada2.jpg
Foto: Instagram @alo

A continuación te contamos cuáles son los estilos que no pueden faltar en tu clóset para lucir el outfit más top de la temporada.
 

Las chamarras acolchadas que se convertirán en protagonistas de tus looks
 

Cropped 

Una chamarra corta sí o sí tiene que ser parte de tu colección de ropa para invierno, pues esta pieza te ofrece comodidad, cubrirte del frío y al mismo tiempo estilizar tu silueta al acentuar tu cintura, la acompañes con una falda, unos jeans o un vestido. 

chamarra-acolchada4.jpg
Foto: Cortesía Shein 
 

Oversize

La tendencia que puso las prendas extra grandes en nuestros clósets se quedará por mucho tiempo. Incluir piezas oversize en tu look será un plus que va a destacar vayas a donde vayas. Por lo que invertir en una chamarra XL acolchada será una excelente apuesta. 

chamarra-acolchada5.jpg
Foto: Cortesía AE
 

Efecto piel 

Es uno de los textiles más usados en invierno y todo parece indicar que también se llevará durante todo el año siendo uno de los principales focos estilísticos para armar el mejor look. Llevar una chamarra con efecto piel le dará un estilo elegante, sofisticado y glamuroso a tus próximos atuendos, además de hacerte lucir como una experta de moda.

chamarra-acolchada6.jpg
Foto: Pinterest 
 

Estampadas 

Si tenias duda sobre si el estampado funciona en una chamarra acolchada, la respuesta es sí, pues la colaboración más reciente de The North Face x Gucci nos demostró que son una combinación que se adaptan a la perfección. 

chamarra-acolchada7.jpg
Foto: Cortesía Gucci 
 

Plus: Chalecos

kim-kardashian_0.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

Esta es una apuesta arriesgada pero acertada que lució Kim Kardashian, dándonos cátedra de estilo sobre cómo hacer a un chaleco acolchado el protagonista de tu outfit esta temporada.

chamarra-acolchada8.jpg
Foto: Cortesía Stradivarius 

Leer también: Selena Gomez luce el corte más sofisticado y glamuroso de la temporada

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
chamarras acolchadas tendencia 2022
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones