29 | ENE | 2020
Brochas para maquillaje
Con las brochas adecuadas tu beauty look puede lucir como de alfombra roja Foto: Instagram

Las brochas ideales para tu rutina de maquillaje

05/09/2019
14:50
Michelle Figueroa
-A +A
Pueden hacer toda la diferencia en tu rostro

Elegir unas buenas brochas de maquillaje es algo muy necesario, pero a la vez bastante complicado para todas, ya que existen infinidad de diseños, grosor, tamaños que resultan de lo más confuso y probablemente haga que te desesperes y recurras a la opción que más has visto o la que te recomendaron tus amigas. 

Para evitar que recurras a la decisión menos adecuada, en tu sección De Última, te ayudamos a encontrar las brochas que para nosotras son ideales, eso sí, cada una tiene ciertas preferencias pero bueno, vale la pena probar de otro estilo o marca.

Comencemos

Para aplicar nuestra base, nos gusta mucho la textura que genera la brocha Duet de Goc, las fibras ópticas con pelo de cabra, son perfectas y muy flexibles lo que las hace llegar a los lugares más pequeños de nuestro rostro. Tiene un costo de $528 pesos.

brochas.jpg
Foto: Cortesía

El corrector es uno de los pasos más importantes, dentro de nuestro maquillaje, por ello tener una brocha que distribuya con suavidad el líquido es primordial. Concealer Brush de Estée Lauder, es una brocha pequeña con terminación en punta, muy favorecedora para aplicar de forma precisa y difuminar fácilmente el corrector . Tiene un costo de $560 pesos.

brocha.jpg
Foto: Cortesía

Hablar del maquillaje para cejas, incluye un cantidad interesante de productos y claro, una brocha que defina con precisión la forma natural de ellas. Brush #12 Dual Ended Firm Angled Brush de Anastacia Beverly Hills, cumple con todos los requisitos. Al ser una brocha doble para cejas; cerdas sintéticas de un lado y cepillo circular para peinar y cepillar del otro, la hace esencial para la aplicación de productos para cejas ya sea líquido o en polvo.

brocha1.jpg
Foto: Cortesía
 

Artículo
Rihanna ha anunciado el lanzamiento del nuevo producto de Fenty Beauty Rihanna ha anunciado el lanzamiento del nuevo producto de Fenty Beauty

 

El delineado de ojos, el paso más tormentoso para la mayoría de las mujeres, ¿por qué? Bueno, pareciese que no, pero realizarlo implica un sinfín de técnicas y muy buen pulso. Un delineado puede resaltar el ojo en automático pero hacerlo mal, arruina el equilibrio de las facciones, por ello es importante tener una brocha con una punta súper precisa, 209 Eye Liner Brush de MAC , nos encanta por la punta fina que origina delineados con firmeza y mucha suavidad. Tiene un costo de $439 pesos.

brocha2.jpg
Foto: Cortesía

La brocha para iluminador  Cheek.Hugging Highlight Brush 120 de Fenty Beauty, no sólo nos gusta por su diseño, la forma de las hebras hace que en cada cincelada se “abracen” las mejillas, dando un brillo natural sin esfuerzo, además por su curvatura hace posible aplicar producto en el arco de las cejas o incluso en las clavículas. Tiene un costo de $610 pesos.

brocha3.jpg
Foto: Cortesía

Si eres amante del maquillaje, sabes que un para de brochas hacen toda la diferencia, y más si nos referimos a la zona de los ojos. Tanto para aplicar como para dar profundidad a la mirada, nos encantan las brochas UD PRO Brocha Alargada y UD PRO Brocha Alargada para Difuminar de Urban Decay, encuentras las dos en un precio de $540 pesos.

brocha4.jpg brocha5.jpg
Foto: Cortesía

Como último consejo, lava tus brochas con frecuencia. Es importante que no olvides este paso, ya que las cerdas se pueden atrofiar si no tienen el debido cuidado, además de ser una bomba de células y partículas muertas, que dia con dia aplicas en tu piel

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios