Las botas-jeans que Jennifer Lopez hizo viral

La cantante lució este polémico calzado en un evento musical y fanáticos enloquecen

Jennifer Lopez en la alfombra roja del evento musical
La cantante causó revuelo por irreverentes botas. Foto: AFP
De última 31/07/2018 14:22 Redacción De Última Actualizada 14:23
Bien sabemos que J.Lo. Tiene uno de los mejores estilos en el mundo de la farándula. Sin embargo, esta vez nos dejó con la boca abierta con un calzado fenomenal. Se trata de las botas-jeans que la firma italiana Versace lanzó hace apenas unas semanas como parte de su colección crucero 2019. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.
 
 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

 

Sin duda los diseños de Donatella Versace para su firma han pasado a la historia. Siguiendo con el ánimo de homenajear a su hermano, Gianni Versace, la italiana nos deja claro que seguirá siendo una de las mujeres más creativas en el mundo de la moda y como prueba tenemos estas botas que, sin duda, se convertirán en un básico para todas aquellas que son fanáticas de la moda extravagante.

botas-jeans-versace-jennifer-lopez_6.jpg
AFP

 
Confeccionadas en piel y mezclilla, las botas-jeans son una oda a la irreverencia y un homenaje a las prendas poco convencionales. Y quién mejor que presumirlas que nuestra cantante favorita Jennifer Lopez, quien las usó para asistir a un evento de música hace unas horas. 

botas-jeans-versace-jennifer-lopez_3.jpg
Cortesía

 
La cantante aprovechó para hacer de estas botas las protagonistas de su look, pues las combinó con una camisa blanca estilo oversized (como si se tratara la camisa de su pareja) y las increíbles botas Versace. Apostó por un beauty look de lo más relajado para que no fuera excesivo y un peinado limpio para no restarle protagonismo al calzado. 

botas-jeans-versace-jennifer-lopez.jpg
Vogue Runway

 
Hasta el momento, usuarios se encuentran divididos si es un look totalmente fashionista u horrorista
 
 
¿Tú qué opinas? 

Comentarios