Estas son las bolsas más top para la próxima temporada

Estas bolsas serán el objeto del deseo de las amantes de la moda, toma nota y ve pensando cómo combinarlas con tus looks

Bolsas
Conoce las bolsas que se apoderarán de la primavera / Foto: Instagram @salvatoreferragamo
De última 25/02/2021 07:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 07:00
Guardando favorito...

Con la primavera a días de comenzar todas las amantes de la moda nos hemos comenzado a despedir de los abrigos, las chamarras y hasta de los suéteres. En este rush de volver a armar los mejores looks para hacer frente a la época de calor, hay que guardar todos los accesorios de invierno para complementar tu look con las mejores bolsas que robarán las miradas. 

Las semanas de la moda en Nueva York, París, Tokio y Milán nos han marcado la pauta para darnos una idea sobre lo que la primavera tiene para nosotras. Aunque no es ninguna novedad que veremos una explosión de color, en varios de los shows que admiramos a la distancia, nos quedó claro que los modelos más vintage han regresado para ayudarnos a sacar la mejor versión de nosotras mismas

Si lo que deseas es complementar tu look con una buena bolsa, aquí en De Última te mostramos las tendencias más hot con las que la primavera llegará y que seguramente robarán tu corazón. 

137084911_460326941650879_118155371197689016_n.jpg
Foto: Instagram @Versace 

Leer también Estos delineadores son los que tu cosmetiquera necesita en la próxima temporada 

Tamaño XL 

Las tote bags han cautivado a las amantes de la moda a lo largo y ancho del globo, pues sus atractivos diseños y hasta las aplicaciones que llevan en sus costuras son puntos clave para que esta primavera.

Recuerda comprar de tela o lona reforzada para que este modelo sea una buena inversión, si lo que deseas es que tu bolsa tenga un ese plus de estilo agrega parches o pines para personalizarla

bolsos_1.jpg
Fotos: Instagram @dior

Aquí cabe lo más importante 

Las bolsas han pasado por miles de cambios: que si el material, que si la marca, que si las aplicaciones y hasta el tamaño han influenciado mucho para que la mayoría de las mujeres adquieran más de una bolsa. 

Para esta temporada, los cortes más clásicos se reinventan y han dado un giro adquiriendo líneas más minimalistas que pueden ser el aliado perfecto para cualquier estilo. No olvides apostar por modelos con prints o con algunas que mezclen colores que puedas seguir usando cuando termine la primavera. 

bolsos_2.jpg
Fotos: Instagram  @coach | @dolcegabanna 

Las cangureras: el artículo unisex de la temporada 

Aunque muchas veces hemos hablado sobre romper estigmas con la ropa, esta primavera la moda sin género toma la delantera y deja ver que las cangureras son para todos. La practicidad para llevar un look con cangurera abarca desde lo sporty hasta lo más classy. 

Sea con aplicaciones en piel, nylon o prints que siempre son tendencia, la marroquinería masculina es parte del street style de muchos amantes de la moda. 

bolsos_3.jpg
Fotos: @coach | @dolcegabanna 

Leer también: Estos son los pantalones más cool para esta primavera 

Nuevos materiales

Los materiales para crear bolsas pueden salir de todos lados, algunas marcas han optado por hacer con piel de nopal increíbles modelos que siempre estarán ahí para ti, pero si lo que deseas es un bolo 100% diferente el denim es una de las telas que primavera con primavera ofrecen versatilidad y comodidad sin dejar de lado el estilo. 

147374750_3852238061467387_8616015163766477535_n.jpg
Foto: Instagram @ysl 

La logomanía sigue vigente 

Si lo que quieres es destacar por tu estilo, los logos de la marcas serán tus aliados para crear un look que robe las miradas. Un logo se reconoce a miles de kilómetros y aunque en gustos se rompen géneros, te recomendamos ser cuidadosa al seleccionar el tamaño de estos con la bolsa que adquieras. 

No importa dónde la compres, pero es importante que refleje tu estilo y esta pueda ser completamente funcional para tu día a día. 

151383897_472286203938263_5764243204121804850_n.jpg
Foto: Instagram @balmain 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios