09 | JUL | 2020

Lanzan cubrebocas “mágicos” de Harry Potter que esconden al mapa merodeador

21/05/2020
|
12:30
|
Fredo Macías
Cubrebocas Harry Potter
Este nuevo cubrebocas está revolucionando las redes. Foto: instagram @oponyex

Lanzan cubrebocas “mágicos” de Harry Potter que esconden al mapa merodeador

21/05/2020
12:30
Fredo Macías
-A +A
Este cubrebocas hará “magia” para protegerte de las fuerzas oscuras

De frente al inminente regreso a la “nueva normalidad” hay que tener algo muy en mente, los cubrebocas serán ahora parte permanente de nuestro outfit diario.  Lo sabemos, no son muy cómodos y tampoco son muy agradables a la vista, pero son la mejor alternativa para mantener los contagios de Covid-19 reducidos al mínimo.

Afortunadamente el ingenio de algunas personas ha hecho posible que los cubrebocas tomen un nuevo aire y se conviertan en uno de los objetos más deseados del momento. Ahora los podemos ver en innumerables diseños, formas y acabados.

Leer también: Lanzan mascarillas de Star Wars con diseño mexicano
Así que si eres fan de Harry otter pero no de los cubrebocas, prepárate, porque tu mundo está a punto de cambiar ya que hay un nuevo artefacto que está hecho con “magia” pura y que estamos seguros que te encantará. 

¿Recuerdas el Mapa del merodeador? Si no, se trataba de aquel artilugio mágico que aparece en la tercera entrega de la saga de Harry Potter “El Prisionero de Azkaban”. Ahora, gracias a Stephanie Hook, una diseñadora de Colorado, Estados Unidos,  este mapa se ha transformado en un cubrebocas y está listo para protegerte contra todas las artes oscuras.

cubrebocas_harry_potter_copy.jpg
 
Hook lanzó en su cuenta de TikTok su increíble idea y dejó a más de uno completamente impactado, pues a simple vista se trataba de un cubrebocas color negro sólido sin alguna característica que lo hiciera peculiar, sin embargo, en cuanto Stephanie se lo colocó y comenzó a respirar, la “magia” se hizo presente.

En cuanto sacó su video a la luz, la creación se hizo totalmente viral, tanto que la diseñadora decidió ponerlos a la venta, agotando su stock en muy poco tiempo. Este mágico cubrebocas está fabricado con una tela que cuenta con fibras que cambian de color gracias a la reacción térmica. La diseñdora comentó en una entrevista para el medio de noticias Insider que necesita cerca de 17 horas para concretar la elaboración de una sola pieza. Sin embargo, debido a el increíble éxito de su cubrebocas declaró que próximamente volverán a estar disponibles en su sitio. 
 

Leer también: Acusan a Kim Kardashian de racismo por colección de mascarillas
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios