La marca Staud se hizo viral en el Fashion Week de Nueva York , ya que con el bolso en forma de caja de comida rápida se puntualiza para ser la más popular en redes sociales . Su tamaño pequeño y un espejo en el interior le da un toque chic a cualquier outfit . Sin duda esta pieza hace que se convierta en un must have para esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S T A U D (@staud.clothing) el

El bolso, disponible en dos tamaños y varios acabados, está a la venta en la web de la marca y aproximadamente su costo será de 6600 pesos mexicanos . También la firma, fundada por Sarah Staudinger se ha posicionado rápidamente entre las influencers favoritas , según reportes de la revista Forbes sus ingresos estimados han alcanzado los 20 millones de dólares en el 2018 y se presume que se debe a su marketing en redes sociales y a sus geometricos accesorios han sido piezas clave en su desarrollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S T A U D (@staud.clothing) el

Firmas de lujo

como Chanel también se ha inspirado en la caja de comida rápida , como fue la inspiración en la caja de comida china Take Away , que lanzó al mercado en ese año. Dichos accesorios de edición limitada plasmaban la visión de Karl Lagerfeld de la cultura oriental , mientras tiempo después en 2014, Charlotte Olympia y Kate Spade , lanzaron un bolso similar, que hoy en 2019 Stuad retoma la forma y la convierte en el imprescindible para la temporada.

Lanzan bolsos con forma de paquete de comida que están rompiendo las redes sociales
Lanzan bolsos con forma de paquete de comida que están rompiendo las redes sociales

Foto: ChicsFilles

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses