Suscríbete

Lady Gaga, la primera en usar lo nuevo de Céline

La cantante fue vista en el Museo del Louvre en París con una bolsa de la firma Céline

Lady Gaga ha usado la nueva bolsa de Céline x Hedi Slimane esta semana
La cantante ha sido la embajadora de la firma por más de una ocasión. Foto: Instagram
De última 31/08/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

La actriz y cantante Lady Gaga fue vista esta semana en París llevando nada más y nada menos que una bolsa diseñada por el nuevo director creativo de Céline, Hedi Slimane. La marca, perteneciente al grupo LVMH, cambió de dirección creativa en febrero de este año luego de que se anunció la salida de Phoebe Philo
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @hedislimaneworld el

Imágenes de Gaga en el Museo del Louvre, así como en Instagram, han confirmado que la nueva etapa de Céline está por comenzar, ya que la bolsa confeccionada en cuero negro, es la primera pieza de la colección que se deja ver al público y no hay nadie mejor que promocionarla que Lady Gaga.  Según información del portal de noticias Bussines of Fashion, el estilista de la cantante, Tom Eerebout confirmó al medio que este accesorio era de hecho diseño de Slimane.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All About Gaga (@ladygagamtv) el

El estilista declaró a BoF que el diseñador “le obsequió la bolsa y es la primera de su nueva colección”. De acuerdo con el portal, la bolsa será presentada como parte de la nueva colección de Slimane para Céline a mediados de septiembre en la semana de la moda de París. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Asimismo, el estilista argumentó que el gran apoyo de Gaga hacia Hedi siempre estuvo presente, incluso cuando estuvo en Saint Laurent. “Se volvieron amigos cercanos cuando Slimane tomó las fotos de su álbum 'The Fame Monster'”. 

lady-gaga-bolsa-hedi-slimane-celine-2.jpg
Cortesía Lady Gaga

Según BoF esta no es la primera vez que Gaga utiliza diseños de Slimane antes que nadie, pues en el año 2012, ella fue la primera celebridad en usar un look completo de Saint Laurent temporada primavera-verano 2013 una semana antes del show. Asimismo, en 2016 fue otra vez la primera en usar un vestido de lentejuelas doradas perteneciente a su última colección de Alta Costura para Saint Laurent.

Para ver las fotos da click aquí.

Por el momento, Gaga se encuentra en Venecia y lleva con ella la ahora famosa bolsa de Céline. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¡No podemos esperar por ver la colección completa!

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos