Desde el lanzamiento de la película 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga ha sorprendido con cada aparición en la alfombra roja, siendo la última los Golden Globes realizados el domingo pasado. En cada uno de estos eventos, Gaga ha impresionado a todos con vestidos de Alta Costura de Valentino y Alexander McQueen. Sin embargo, la elección por un diseño de Ralph Lauren nos ha dejado con la boca abierta.
Para el National Board of Review Annual Awards, Gaga decidió usar un vestido estilo tuxedo hecho a la medida en color negro, el cual tenía pequeños detalles brillantes y una gran cola. Además, en el centro estaba sujeto por cuatro botones, los cuales imitaban a los de un saco tradicional y una solapa confeccionada en satín, al igual que un auténtico saco de esmoquin.
Foto: Reuters
Un detalle que impresionó aún más en su look fue el bolero de plumas en tonos negro y dorado. En cuanto al calzado, Gaga optó por unas zapatillas oscuras y el maquillaje destacó por un gran delineado negro con sombras brillantes en los ojos y los labios rojos.
Foto: Reuters
El minimalismo destacó en los accesorios, ya que únicamente tenía unos aretes de diamantes en color plateado, mientras que el peinado fue un recogido bajo.
Sin duda, Lady Gaga sabe cómo sorprendernos en cada aparición pública que hace.
Foto: Reuters
¿Qué te pareció?