La verdadera razón por la que Justin Bieber aparece con la playera del Cruz Azul

El cantante canadiense fue tendencia este fin de semana al demostrar su afición por La Máquina con supuesta playera
Justin Bieber Cruz Azul
Todo resultó en un fotomontaje que los internautas detectaron a tiempo. Foto: Twitter oyebeto1
29/10/2018
13:56
Redacción De Última
-A +A

Justin Bieber es uno de los cantantes internacionales más reconocidos desde que sorprendió a todo el mundo con su sencillo 'Baby'. Con el paso de los años, Bieber, además de impresionar con sus distintas canciones, ha impuesto tendencias de moda y este fin de semana no fue la excepción.

Durante este sábado 27 de octubre, se realizó el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, un partido de football muy esperado por los amantes de este deporte. Previo a este encuentro, en redes sociales, especialmente en Twitter, circularon fotos en donde se ve a Bieber paseando por las calles con una sudadera azul de la máquina cementera.
 

A simple vista, la foto parece real, pero si se observa de cerca, se aprecia que la supuesta sudadera del Cruz Azul de Bieber en realidad es un fotomontaje para hacer creer que el cantante es un fanático del equipo de football mexicano.
 

A pesar que muchas personas creyeron en la veracidad de la foto, es un hecho que esta imagen fue tendencia este fin de semana y causó risas que serán difíciles de olvidar.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA