Tienda elabora ropa con dibujos realizados por niños

Deja que la imaginación de tus sobrinos vuele y sorpréndelos convirtiendo su dibujo en ropa

Marca convierte dibujos de niños en ropa
Pueden hacer vestidos, gorros y playeras / Foto Facebook Picture This Clothing
De última 29/11/2019 15:03 Raquel Charua CDMX Actualizada 15:09
Guardando favorito...

De niños nos encantaba personalizar todo y muchas veces soñamos con diseñar nuestras propias prendas, ahora esta marca se encarga de hacer realidad los sueños de los pequeños de la familia, permitiéndoles hacer su propia ropa.

Si aún no sabes qué regalarle a tus sobrinos en Navidad o Día de Reyes, esta es una excelente opción, además puedes combinarlo con un divertido peinado que les encantará.

Se trata de Picture This Clothing, una marca que permite crear vestidos, playeras y gorritos personalizados con el diseño de los niños.

Leer también: Ahora los moños altos se llevan así

tienda-convierte-dibujos-en-ropa2.jpg

Para que tus familiares puedan diseñar su propia ropa solo accede a la página de Picture This Clothing, imprime las plantillas disponibles de vestidos, playeras o gorros y deja que la imaginación del niño vuele, señala la página de la marca.

Una vez que ya tenga su diseño preferido, tómale una foto desde tu celular, súbelo a la página y selecciona la talla, Picture This Clothes se encargará de lo demás.

Según la página los costos varían dependiendo de cada prenda, el vestido y la playera tienen un costo de 959 pesos y el gorro cuesta 372 pesos.

tienda-convierte-dibujos-en-ropa1.jpg

Picture This Clothes, a pesar de ser una empresa ubicada en Estados Unidos, hacen entregas alrededor del mundo pero el envío tiene un costo adicional y puede tardar de 10 a 30 días en llegar, señalan.

Aún estás a tiempo de dar un regalo de Navidad o de Reyes muy original. Recuerda que no hay límites cuando se trata de la imaginación de un niño.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios