La peor vestida de la semana es Maribel Guardia

A la conductora Maribel Guardia la amamos, pero a su outfit no lo queremos ni un poquito

Maribel Guardia
La conductora siempre luce increíble en sus publicaciones de Instagram. Foto: @maribelguardia
De última 09/10/2020 08:00 Patricia Romero CDMX Actualizada 08:01
Guardando favorito...

En esta redacción somos fanáticas de la actriz y conductora Maribel Guardia. Y es que, ¿quién no quisiera ser como ella a su edad? Pero probablemente ese sueño no se nos haga realidad. Triste pero cierto.

Nos encanta su vitalidad, su buen sentido del humor, su simpatía y humildad… y ni hablar de ese amor propio que se refleja en su manera de ser: una mujer que cuida su salud y su cuerpo, que no tiene complejos y luce increíble a donde quiera que va.

peor_vestida-maribel_guardia1.jpg
Foto: @maribelguardia

Y ustedes se preguntarán, y si se viste tan bien, ¿cómo es que está en esta controversial sección de los viernes de la peor vestida de la semana? Pues, porque nadie es perfecto. Ni la mismísima Maribel Guardia quien, como todos, a veces tendrá sus días malos. Como el día en que lució un look que nos hizo recordar a unos de nuestros personajes favoritos de la infancia: Peter Pan.

Y no entendemos qué pasó. Veníamos de verla con sus lindos atuendos de hacer ejercicio, un jumpsuit de mezclilla que le quedaba muy bien o un mini vestido con tie-dye que es un estampado que está súper en tendencia. Y de repente, esto.

Leer también: Danna Paola lleva los biker shorts al segundo nivel

peor_vestida-maribel_guardia1.jpeg
Foto: @maribelguardia

El outfit estaba compuesto por unos leggings negros con unas botas del mismo color que le llegaban al muslo. La prenda estrella fue una camisa de manga larga en tono verde, con corte asimétrico la cual ajustó a la cintura con un cinturón negro grueso de la marca de lujo Valentino.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si visualizamos las prendas por separado, seguramente Maribel podría crear looks exitosos para cualquier ocasión. El problema está cuando las colocas todas juntas. ¿El resultado? Un look poco favorecedor.

Podríamos también hablar del peinado con una peluca de flequillo corto recto que lució con este outfit, pero no lo mencionaremos porque hubo un empate entre los votos a favor y en contra. ¡Hasta la próxima semana!

Leer también: Nike lanza colección inspirada en el Día de muertos

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios