La peor vestida de la semana es Cardi B con su look con paliacates

La cantante estadounidense Cardi B demostró que que el pañuelo está en tendencia, pero de una mala manera

Cardi B
La intérprete de WAP no tuvo un buen día de estilo. Foto: @iamcardib
De última 21/08/2020 08:00 Patricia Romero CDMX Actualizada 08:01
Guardando favorito...

La controversial cantante Cardi B, quien adora levantar comentarios buenos y malos (a ella nada le importa) con las letras de sus canciones, su personalidad y estilo de vida, es esta semana nuestra peor vestida.

Y aunque Cardi B provoca en nosotras sentimientos encontrados por su estilo de vestir: a veces luce increíble y nos inspira a atrevernos a salirnos de la caja y probar cosas nuevas y, otras, con su estilo extravagante nos deja sin palabras, en esta oportunidad nos dejó con una carita triste. Te contamos por qué.

Al inicio de esta semana, la intérprete de WAP apareció en su cuenta de Instagram con un look donde destacaba un vestido mini y ajustado al cuerpo elaborado con varios paliacates de diferentes colores y en distintas posiciones, de la diseñadora Natasha Zink.

peor_vestida-cardi_b-_paliacate_0.jpg
Foto: Instagram @iamcardib

Leer también: Salma Hayek tiene el bikini negro más sexy que tú también querrás tener

La parte superior del vestido es un corsé que ayuda ajustar la figura, sin embargo, aunque amamos el paliacate y los diferentes looks que se pueden conseguir con este tradicional pañuelo que está de vuelta, el diseño luce algo desaliñado.

Como si esto no fuera poco, su bolsa, de la costosísima firma Birkin, también tiene el estampado de paliacate en tono rosa. Y como si sintiera que no había suficientes pañuelos en su look, decidió entrelazar unos cuantos en una trenza de cabello tan larga que le llegaba –literalmente­– a los tobillos.

peor_vestida-cardi_b-_paliacate1.jpg
Foto: Instagram @iamcardib

Aunque sabemos que habrá opiniones encontradas con respecto a este look, en la redacción la mayoría votó por un NO rotundo. Sin embargo, sabemos que para eso está la moda y quién mejor que Cardi B para confirmarlo: para divertirse, innovar y ser diferente a los demás. Nos guste o no, ¿hay algo malo en eso?

Leer también: Con estas prendras puedes lucir más delgada
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Esta foto de Maluma en traje de baño te alegrará el día

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios