Vans se une con Disney

Magia y muchos colores es lo que puedes esperar de esta colaboración que celebra el cumpleaños del ratón más famoso de la televisión

Vans Mickey Mouse
Los amantes del personaje más famoso de Disney estarán felices con esta colección especial. Foto: Cortesía
De última 04/10/2018 13:22 Argelia Maupomé Actualizada 10:34

Uno de los personajes más queridos por todos es Mickey Mouse, el icónico ratón de Disney que se distingue por sus grandes y circulares orejas negras, guantes blancos, pantalones cortos rojos y zapatos amarillos. Este 2018 cumple 90 años y por esa razón Vans preparó una colección para festejar su aniversario.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta colaboración estará conformada por 11 diseños de calzado, ropa y accesorios que capturan el espíritu y evolución que Mickey ha tenido a lo largo de los años.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para conmemorar el debut en el cine del famoso Mickey Mouse, la silueta''Sk8-Hi' contará con algunas escenas de la inolvidable película 'Plane Crazy', las cuales estarán grabadas en un material especial. Además, en los talones tendrá un emblema en 3D.

ho18_mickey_3.jpg
Foto: Cortesía

Otra gran película de Mickey Mouse es 'Fantasía', donde dio vida al personaje 'Aprendiz de Brujo' que se distingue por tener una gran túnica roja y un sombrero largo en color azul con algunas estrellas y la luna en su diseño. Tomando como inspiración el sombrero, de igual forma, el 'Sk8-Hi' se tiñe de azul marino y contará con algunos paneles en terciopelo. Algunas estrellas y la luna en tonalidades amarillas y azules no podían faltar y se encontrarán estampadas en todo el diseño y la suela. Como parte de este homenaje a 'Fantasía', también se diseñaron una playera y una mochila con el mismo ‘print’ que el tenis.

ho18_classics_mickey_sk8-hi.jpg
Foto: Cortesía

Los clásicos 'Authentic' tendrán los colores característicos del atuendo de Mickey, ya que la suela será completamente amarilla, mientras que los colores negro y rojo estarán en la estructura del diseño y en los talones se podrán apreciar unos botones.

ho18_classics_mickey_3.jpg
Foto: Cortesía

El modelo 'Old Skool' mostrará los icónicos guantes blancos de Mickey, los cuales abrazarán el calzado gracias a unas cintas de velcro y, en la lengüeta, se podrá apreciar un Mickey, el cual estarán escondido, por lo que deberás observar muy bien para encontrarlo.

Los famosos ‘Slip On Checkerboard’ de flamas contarán con una edición de Minnie y Mickey en estilo punk. En cada zapato se apreciará las siluetas de la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos.

ho18_classics_mickey.jpg
Foto: Cortesía

Finalmente, Minnie Mouse, la eterna enamorada de Mickey, también estará presente en esta colección. Los 'Authentic' contarán con el clásico patrón de lunares rojo con blanco y el moño característico de su vestido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta colección estará disponible a partir del cinco de octubre y se podrá adquirir en la página oficial de Vans, así como en tiendas Vans y en centros departamentales selectos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Cuál es tu favorito?

Comentarios