Ary Tenorio te enseña cómo usar crop top durante el verano

La novia de Luisito Comunica, Ary Tenorio, lució su figura en la prenda favorita de la temporada, y aquí te decimos cómo combinarla para crear un look impactante

Ary Tenorio
Foto: Instagram @arianny.tenorio
De última 23/07/2021 10:00 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 10:00
Guardando favorito...

No es un secreto que los años noventa están volviendo con más fuerza, cómo lo podemos ver en el look que Ary Tenorio usó recientemente en una foto que posteo en su Instagram.

En dica imagen, la novia de Lusito Comunica aparece posando con un crop top café de terciopelo y unos jeans negros acampanados. Un look muy al estilo Spice Girls. 

ary-tenorio.png

Leer también: Así se ve Sara Maldonado sin maquillaje y te decimos cómo lograr un cutis como el de ella

Pero Ary Tenorio no es la única en llevar este trend, pues celebridades como Selena Gomez, Cara Delevingne y Rihanna también lo adoran, y hay una pieza clave para lograr dicho estilo: el crop top, el cual se ha posicionado entre los must have de esta temporada.

El crop top llegó para quedarse y no tiene límites a la hora de combinarlo, ya que puedes usarlo con jeans y sneakers para un estilo relajado o con una falda y flatforms para un looks más chic.

Aasí que si tú también quieres unirte a la fiebre por los 90 y 2000, aquí te decimos cómo usar tu crop top y tener el look más cool.

Al estilo 90´s 

Combina tu crop top con una prenda acampanada en la parte inferior para un look que robará miradas en cualquier lugar, ya que te dará un estilo atrevido, cálido y proporcionado. Esta combinación te hará lucir relajada y en perfecta armonía.

cro-top.png
 

Para el gym

Quien dijo que un crop top no se combina con ropa deportiva estaba en un error; pues es una excelente prenda para mezclar con un short y leggins. Puedes hacer ejercicio y verte espectacular al mismo tiempo. Esta prenda hará lucir esas abs por las que has trabajado.

crop-top_1.jpg
 

Para una ocasión formal 

Un crop top puede ser tu mejor aliado si quieres usar un outfit casual y chic al mismo tiempo, pues este le dará un toque sexy. Llevar esta prenda con una falda hará que tu look tenga el equilibrio perfecto y una silueta favorecedora a tu cuerpo. 

crop-top_2.jpg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios