Logran retirar el pegamento industrial del pelo de Tessica Brown

La mujer que se puso Gorilla Glue en el pelo, ya está recibiendo ayuda médica para tratar el problema que generó el pegamento industrial

pegamento industrial
Tessica, se hizo viral en internet debido a que usó pegamento industrial Gorilla Glue para fijar su pelo / Foto: Instagram @im_d_ollady
De última 11/02/2021 13:33 Fer Rocha CDMX Actualizada 18:37
Guardando favorito...

Cuando buscamos la perfección y un beauty look  increíble, podemos caer en prácticas que a la larga nos pueden perjudicar de una manera muy grande, por eso siempre es bueno saber qué tipo de productos podemos usar y cuales realmente dejar de lado. 

Aquí en De Última, te contamos sobre el caso de Tessica Brown, mejor conocida como la mujer que se hizo viral por usar Gorilla Glue, un pegamento industrial que es usado para fijar pisos y ella lo usó para su pelo. 

Aunque Tessica cometió un epic fail que le mantuvo su pelo pegado al cuero cabelludo por un mes y mostró todo este proceso desde su cuenta de Instagram, hoy en día puede vivir tranquila aprendiendo de este error que tuvo consecuencias muy grandes para ella. 
 

Leer también: Camila Sodi nos contagia las mejores summer vibes con su increíble bikini 

Después de compartir su experiencia usando Gorilla Glue para sustituir el uso del spray Got2b Glued, la mujer originaria de Louisiana se sometió a un procedimiento quirúrgico en Beverly Hills para eliminar todo rastro de este pegamento industrial que tenía en su cuero cabelludo. 
 

Según TMZ , Tessica aceptó la oferta del cirujano plástico Michael Obeng quien trabaja en Beverly Hills. El especialista accedió a darle de manera gratuita un procedimiento estético con valor de 12 mil 500 dólares (el equivalente a 249 mil 318 pesos), para retirar completamente todo el pegamento industrial. 

Este mismo medio sostiene que, antes del procedimiento, Tessica Brown y su hermana usaron un producto llamado Goof Off, el cual se fue indicado para suavizar el pegamento lo suficiente como para quitarlo. 

Después del procedimiento de cuatro horas, durante el cual Brown estuvo bajo anestesia ligera, el doctor declaró a CBS lo siguiente: “Tessica está bien. Ella se encuentra despierta. El equipo de peluquería le está peinando”. 
 

Además, el médico reveló a CBS el motivo por el cual, él decidió ayudar a Tessica con este problema: "Cuando descubrí que esto era una realidad, sólo puedes sentir compasión y simpatía por Tessica". 

Aunque ella declaró a TMZ que “estaba preparada para usar pelucas de para siempre”, Tessica reveló al mismo medio que se siente aliviada de que no las necesitará por mucho tiempo después del trabajo de Obeng.

Tessica ha dedicado sus últimos post de Instagram a agradecer a todas las personas que estuvieron con ella durante este proceso y sigue firme al recomendar a sus seguidores que no usen productos no aptos para el pelo o el rostro, pues un error como este los pueden hacer pasar por una situación tan complicada como la de ella. 
 

Tessica declaró para The New York Post en una entrevista que jamás se imaginó que su terrible experiencia ganaría tanta atención y se siente bastante aliviada ya que esta pesadilla ha terminado. 

Recuerda que no debes usar productos industriales o que tengan una dudosa procedencia en tu pelo, rostro o piel, pues puedes tener algún incidente de este tipo. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios