12 | NOV | 2019
Karlie Kloss se compromete con Joshua Kushner
Con esta tierna imagen, Karlie Kloss confirma su compromiso con Joshua Kushner. Foto: Instagram: karliekloss

La modelo Karlie Kloss se compromete con Joshua Kushner

25/07/2018
10:57
Argelia Maupomé
-A +A
La top model estadounidense se compromete con Joshua Kushner durante un fin de semana romántico en Nueva York.

¡Ay, el verano! ¿A quién no le gusta esta temporada? Playa, arena y mar son la combinación perfecta para un buen descanso… ¡y también para comprometerse! Así es, la top model Karlie Kloss, en una bonita foto con vista al mar, nos sorprende con la noticia de su compromiso con el empresario Joshua Kushner. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este gran acontecimiento.

Como toda celebrity, el medio preferido que la top model escogió para anunciar una gran noticia fue su perfil de Instagram. Karlie Kloss compartió una foto donde le da un beso en la mejilla a su prometido. La foto viene acompañada con unas tiernas palabras de amor:Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más’.

 

 

Por su parte, Joshua Kushner, también compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde muestra a Karlie en medio de una instalación de arte. Para él, una sola palabra es suficiente para demostrar el amor que siente por la top model, al titular su post de Instagram ‘prometida <3’.

 

 


Según la revista People, Joshua se le propuso a Karlie a principios de julio durante un fin de semana romántico en Nueva York. La pareja ha salido durante seis años; en 2012 comenzaron su relación y siempre la han llevado con mucha discreción.

 

 


Por el momento no hay detalles acerca de la fecha y lugar de la boda, tampoco sabemos quién diseñará el vestido de novia de Karlie, pero de lo que sí estamos seguras es que Karlie se verá hermosa y elegante caminando hacia el altar.

Si no te puedes esperar a conocer detalles sobre su vestido de novia, te compartimos una foto de cómo se ve con uno.

 

 


¿Quién crees que será el diseñador que haga realidad el vestido de ensueño de Karlie?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios