13 | NOV | 2019
Una máquina expendedora de perfumes es posible gracias a Tiffany & Co.
Una máquina expendedora de perfumes es posible gracias a Tiffany & Co. Foto: Instagram: erinizzie

La máquina expendedora de perfumes ya es viral gracias a Tiffany

30/07/2018
12:45
Argelia Maupomé
-A +A
Y cuando creíamos haberlo visto todo, Tiffany & Co. crea una máquina expendedora que va más allá de las frituras.

Cuando hablamos de máquinas expendedoras, se nos viene rápidamente a la mente chocolates, botanas como cacahuates o pastelitos, y bebidas como jugos o refrescos. ¿Qué pensarías si te decimos que existe una máquina en la que puedes comprar perfumes?

 

Así es, la marca de joyería más famosa, Tiffany & Co., acaba de hacer eso posible. Dentro de su nueva tienda ubicada en 'St James Street' en el famoso 'Covent Garden' en Londres, Tiffany instaló una máquina expendedora con su primera fragancia dentro de ella.

 

 


Como parte del nuevo concepto contemporáneo de la nueva tienda, además de la máquina expendedora de perfumes, Tiffany decidió usar pequeñas cajas de madera para exhibir lo que denominan 'Objetos de uso diario', los cuales son artículos de decoración del hogar y utensilios de cocina. Además, incluyó un bar de personalización denominado #MakeItTiffany.

 

 


Seguramente, Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly, quisiera tener un 'Desayuno en Tiffany's' todos los días dentro de esta nueva tienda.

 

Así que si planeas ir a Londres, te sugerimos visitar este sitio que ya es viral en el mundo y promete ser un paraíso para los amantes Tiffany & Co.

 

¿Qué te parece el nuevo concepto de la máquina expendedora de perfumes?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios