Michelle Salas presume en la playa su tatuaje en la cadera

La hija de Luis Miguel mostró su encanto y actitud al presumir uno de los trajes de baño más chic, además dejó al descubierto uno de sus tatuajes que no conocíamos

Michelle Salas
Michelle Salas sorprendió a todos sus seguidores por mostrar su tatuaje más sexy / Foto: Instagram @michellesalasb
De última 04/01/2021 16:45 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 16:45
Guardando favorito...

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió a todos al mostrar un tatuaje que nunca antes se había visto, además aprovechó la oportunidad para posar muy sexy con un traje de baño que tiene todo el toque chic que la caracteriza.

Michelle Salas se unió al tren de celebridades que están causando furor en Instagram para presumir los tatuajes que han plasmado en su piel como parte de sus looks de impacto. 

En las fotografías que compartió la modelo, se le puede ver con un traje de baño tipo plunge con un diseño de tie-dye hecho en tonos marrón, el cual le permite mostrar la espectacular figura que tiene. 

Leer también: Yanet García tiene el vestido más corto de la temporada

Por otro lado, la hija de Luis Miguel combinó perfectamente esta pieza para la playa, ya que utilizó algunos brazaletes de hilo además de posar con un sombrero en color celeste para darle un mejor contraste a su traje de baño

Aunque el look de playa de Michelle Salas fue un acierto en todos los sentidos, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tatuaje que la modelo mostró a través de dos instantáneas, donde se puede apreciar lo que parece ser un par de alas en la cadera. 

michelle-salas-tatuaje.jpg (Foto: Instagram @michellesalasb)

Leer también: La foto de Amely Nodal en la que dicen que luce idéntica a Belinda

El tatuaje de la hija de Luis Miguel es muy discreto, sin embargo, le aporta un toque muy sexy a su look de playa, con esto, la también influencer ha demostrado que los tatuajes pueden convertirse en un accesorio más para tus outfits. 

Las fotografías de Michelle Salas ya superan lo 28 mil "me gusta" en Instagram, asimismo, los fieles seguidores de la hija de Luis Miguel la llenaron de halagos por presumir su espectacular figura. 

michelle-salas-traje-de-bano.jpg (Foto: Instagram @michellesalasb)

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes