Manuela Sanz luce deslumbrante en bikini en playas mexicanas

La hija menor de Alejandro Sanz lució un impecable atuendo en la playa, dejando sorprendidos a sus seguidores. Conoce a la joven e inspírate con su look

hija-de-alejandro-sanz
Manuela Sanz demostró que sabe de estilo, y que tiene una espectacular figura / Foto: Instagram @manuela.snzm
De última 15/04/2021 13:18 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Manuela Sanz ha estado en el ojo público desde que nació, sin embargo, poco sabíamos de ella debido a que sus padres tomaron la decisión de mantener su vida completamente privada. Solo se sabía lo que ellos compartían a los medios, o lo que la prensa lograba captar en sus repentinas apariciones en eventos donde asistía como acompañante de su famosa familia.

Fue hasta hace poco que su nombre comenzó a sonar fuerte. En De Última te contamos todo sobre ella.

Leer también: Eiza González lanza mensaje de empoderamiento en su nueva sesión de fotos

Quién es Manuela Sanz

Manuela tiene 19 años, y es hija del intérprete español Alejandro Sanz, y de la modelo mexicana Jaydy Michel, quienes mantuvieron un tórrido romance desde el año 2000. 

Actualmente, Jaydy Michel está casada con el futbolista Rafa Márquez, y Alejandro Sanz, por su lado, mantiene una relación con la artista plástica Rachel Valdes.

Fue hasta finales de 2019 cuando la joven cumplió la mayoría de edad y decidió debutar en redes sociales. Es en Instagram donde Manuela tiene mayor actividad, hasta el momento cuenta con más de 78 mil seguidores, entre los que destacan personalidades como Rebecca de Alba y Sara Carbonero.

Hija de Alejandro Sanz deslumbra en bikini

El fin de semana pasado, la primogénita del cantautor español impactó con unas fotografías tomadas en Puerto Vallarta, donde se encontraba vacacionando en compañía de su madre y su hermano menor.  

Durante este viaje la joven posó con un bikini de dos piezas color blanco con estampados en tonos naranja. Su look estaba acompañado de un sombrero de paja decorado con un parche de corazón, y una cinta que hacía juego con su bikini, demostrando que los estampados sí se llevan y estarán en tendencia este verano. 

En las fotos que compartió Manuela en sus redes, su pelo luce suelto al natural, y vemos que el sol hace brillar las tonalidades doradas que porta en la melena. Además del sombrero, otros accesorios que porta Manuela Sanz son unas pulseras en la muñeca, y otra en el tobillo. 

La publicación de Manuela Sanz hasta el momento, ya reúne más de 8,500 likes, y comentarios elogiando su belleza. Entre los que destacan los de sus padres, quienes no pierden oportunidad de demostrarle su cariño. 

manuela-sanz.jpg
(Foto; Instagram @manuela.snzm)

Leer también: Paty Cantú y su bikini de animal print encienden Instagram

Fashionista declarada

La moda, además de estar presente durante toda su vida gracias a su madre, forma parte de su presente, ya que Manuela Sanz se encuentra estudiando Diseño de modas en Madrid, algo que sin duda se refleja en su personalidad, pues en cada instantánea que comparte, deja ver looks impecables, que además de resaltar su belleza, demuestran que es toda una fashionista. 

Así, no sería raro ver próximamente a Manuela Sanz en más publicaciones de moda, ya sea como diseñadora o modelo, pues ya tuvo un debut triunfal en octubre del año pasado, con la revista española Vanity Fair.

En esta edición, donde Manuela Sanz fue portada, compartió que es amante del arte, de la música, y por supuesto, de la moda. 

hija-alejandro-sanz_0.jpg
(Foto: Instagram @manuela.snzm)

Tendremos Sanz para rato

Aunque por el momento la joven se encuentra enfocada en su carrera universitaria, no descarta la posibilidad de seguir los pasos de su famoso padre. Pues según su madre, no solo heredó su belleza, sino que también posee el enorme talento de Alejandro Sanz, y no solo canta, sino que toca el piano de forma fenomenal. Además de que es algo que le gusta, y a lo que está acostumbrada, pues ha acompañado a Sanz durante algunas de sus giras y según sus propias palabras en la revista en la que fue portada, "está siempre orgullosa de él".

Leer también: Ella es Valentina Ferrer, la modelo que tendrá un hijo con J Balvin

Te recomendamos no perderle la pista a Manuela Sanz, pues es casi seguro que la veremos bajo los reflectores próximamente. Ya no solo como la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, sino como una artista consolidada.  

Temas Relacionados
alejandro sanz manuela sanz bikini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios