La Fatshionista cambia de look radicalmente, estrena bob haircut

La bloguera Priscila Arias, mejor conocida como La Fashionista, renovó drásticamente su imagen despidiéndose de su larga cabellera para lucir un bob haircut. Te mostramos las imágenes de su sorprendente nuevo look

la-fatshionista
Foto: Instagram @lafatshionista
De última 24/11/2021 13:09 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:09
Guardando favorito...

Gracias a su incansable labor como promotora del body positive y amor propio, la plataforma de Priscila Arias, La Fatshionista ha conseguido un crecimiento importante durante los últimos años logrando llevar su mensaje a otros ámbitos fuera de las redes sociales, tales como canales de televisión y películas internacionales.
 
Su carrera, que inició como una página en la que se dedicaba a dar consejos de moda para todo tipo de cuerpos, se posicionó entre el gusto de los internautas debido a la naturalidad y carisma con la que Priscila actúa naturalmente, interactuando con sus seguidores como si se tratara de una plática casual en tiempo real mientras realiza actividades como maquillarse o peinarse en vivo.

Fue así, realizando una transmisión en Facebook como sorprendió a sus espectadores al mostrar las primeras imágenes de su nuevo look. A continuación en De Última te enseñamos las primeras imágenes del cambio de imagen de La Fatshionista

Bob haircut, el estilo favorito para despedir el año

Luego de una temporada con el pelo largo, La Fatshionista se suma a las personalidades que decidieron apostar por alguna de las variaciones del corte bob como su aliado para terminar este 2021 luciendo radiantes e iniciar el año con un estilo que se adapta perfectamente a las diferentes estaciones del año. 

Experimentar diferentes peinados y colores en su abundante cabellera que actualmente lleva en un degradado de platinados a rosas, es otra de las dinámicas que pueden apreciarse en su cuenta de Facebook, plataforma en la que inició y ya supera los 2.6 millones de seguidores. Precisamente en esta red, Priscila mostró por primer vez su nuevo look a través de live en el que se maquillaba justo para estrenar el fabuloso estilo que eligió para su pelo, combinándolo con un espectacular make up en tonalidades moradas y azules, repleto de brillo que podría ser una gran idea para las fiestas de la época. 

Durante las más de 2 horas que pasó maquillándose y platicando con los usuarios que le enviaban comentarios y preguntas, la influencer dejó ver únicamente que ahora su pelo estaba corto, sin dar más detalles de su renovada imagen. Fue hasta los últimos minutos en los que comenzó a peinarlo con ayuda de un cepillo eléctrico y mientras le daba forma platicó que se decidió de un momento a otro por un corte bob a la altura del mentón, ya que buscaba un cambio radical, por lo que le emocionaba su nueva melena. Por último, lo acomodó de distintas maneras dándole volumen y resaltando el ligero efecto invertido del corte, mostrando las extensas posibilidades que da el bob haircut

la-fatshionista_0.jpg
Foto: Facebook / La Fatshionista

La Fatshionista, una cuenta que no te puedes perder

El contenido principal de Priscila Arias consiste en temas de moda y belleza, para los que comparte tutoriales, rutinas y consejos de forma divertida y universal. Aunque gran parte de estos materiales van dirigidos a los cuerpos curvy y a quienes no se sienten identificados con los estándares de “belleza tradicional” impuestos, estos tips pueden ser seguidos por cualquiera que desee refrescar su imagen, ya que como lo ha demostrado La Fatshionista en múltiples ocasiones, para lucir radiante basta con ponerte lo que más te guste y te haga sentir cómoda. 

Su nuevo look lo comprueba una vez más, ya que incluso en los peinados, existían creencias erróneas de lo que sí podías usar o no dependiendo de tu tipo de rostro. Ejemplo de ello, son los flecos, que anteriormente solían recomendarse solo para gente con ciertos rasgos, o que el pelo corto le quitaba feminidad a quien lo usara, entre otra larga lista de pensamientos que, afortunadamente, han quedado olvidados. 

Si bien es cierto que hay elementos y estilos que pudieran favorecernos más, no son una regla que no pueda romperse y el bob haircut en todas sus formas son la prueba más fehaciente, haciendo ver a quien lo use totalmente radiante con un look que puede pasar de relajado a sofisticado en cuestión de minutos. 

priscila-arias_0.jpg
Foto: Facebook / La Fatshionista

Leer también: Belinda sorprende con pelo oscuro y nos encanta
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones