La esposa de Messi tiene la blusa de playa ideal

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, lució la blusa ideal para ir a cenar a la playa y la acompañó con unos shorts high waisted blancos deshilachados. Te mostramos su look completo

esposa de Messi
Antonela Roccuzzo se encuentra de vacaciones y derrocha estilo /Foto: https://www.instagram.com/antonelaroccuzzo/
De última 21/07/2021 09:00 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Lionel Messi ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y su talento en el futbol es incuestionable; sin embargo, su mayor tesoro es su esposa.

Antonela Roccuzzo es la esposa de este gran futbolista, y a pesar de la discreción que ha tenido como tal, sabemos que destaca por su belleza, estilo y la mujer emprendedora que es.

Esta vez la guapa Antonela Roccuzzo lució su buen gusto por la moda y nos dejó envidiando la bella blusa que usó en la playa, durante sus vacaciones familiares. En De Última te contamos cada detalle de este atuendo ideal para el verano.

Leer también: Esta es la marca de joyería favorita de Dua Lipa y es mexicana

Antonela Roccuzzo es una mujer ejemplar, nos encanta su historia de amor tan incondicional con Messi, su orgullo de ser madre de Thiago, Mateo y Ciro, y también su independencia al tener una empresa propia, pero sus cualidades no se limitan al interior, sino que posee una belleza muy característica.

 antonela_blusa_playa.jpg(Foto: @antonelaroccuzzo)

Y por supuesto que Antonela la luce en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos en sus vacaciones en Miami con toda su familia, y vaya que luce espectacular, en una de estas fotos aparece con una blusa de playa que querrás tener este verano.

Roccuzzo aparece con la playa de fondo, en una noche que se ve muy azul con unas cuantas palmeras a su espalda, pero lo que más destaca es ella, quien porta un outfit que resalta su bronceada piel.

Antonela posa para la foto con un pie frente a otro, su atuendo de playa consiste en unos shorts high waisted blancos deshilachados, unas sandalias de plataforma en color blanco con un poco de pedrería y con tacones en color madera, pero lo que más nos cautivó es la blusa que destaca completamente en este look.

Porta una blusa de tirantes con escote tipo corazón el cual está unido por un lazo tipo corset en la parte del pecho y cae hasta el suelo en la parte del frente, mientras que por atrás cae como un maxi vestido. Tiene varios tonos de azules, con amarillo, verde y lila. Esta blusa larga por atrás y abierta por enfrente es ideal para salir a una cena casual en la playa.

Antonela acompaña este atuendo con pendientes en color dorado, su cuello luce dos cadenas doradas tipo layering y sus manos portan un anillo y una pulsera.

 antonela_messi.jpg(Foto: @antonelaroccuzzo)

Su maquillaje luce bastante natural mientras su pelo con ligeras ondas es agitado por el aire de la playa.

No añade demasiado a la publicación, solo comparte con sus más de 15 millones de seguidores, que se encuentra en Miami, Florida, y en el pie de foto agrega tres emojis de corazón.

La publicación ha superado los 2 millones de likes, inevitablemente los fans y otras figuras no se han limitado a comentar con emojis de corazones, fuegos, caritas enamoradas, coronas y otros halagos.

Y, por supuesto, que muchas hemos quedado con ganas de copiarle la blusa a Antonela Roccuzzo para este verano.

Leer también: Tintes naturales y económicos para cubrir las canas
 

Temas Relacionados
Messi Antonela Roccuzzo verano
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios