La ceja en forma de luna de Sailor Moon arrasa en Instagram

Tal parece que lucir como Serena Tsukino será la tendencia esta temporada

Cejas de Sailor Moon
Lucir como Sailor Moon será la tendencia. Foto: Instagram
De última 15/07/2019 11:49 Redacción De Última Actualizada 14:22
Guardando favorito...

Con la llegada de las redes sociales, las tendencias en moda y belleza han ido cambiando constantemente y algunas han sido tan virales de lo extrañas que son. A continuación hablaremos de maquillaje de cejas, a través de Instagram usuarias han ido inventado diferentes formas o diseños, de agregarles flores, teñirlas o recortarlas.

En esta ocasión este diseño tiene una forma muy peculiar para las cejas el cual está inspirado en Serena Tsukino, mejor conocida como Sailor Moon, así como lo lees, ahora lo in será llevar tu ceja en forma de luna.
 

El responsable de esta creación es Stefan James, quien es maquillista y creador de la agencia de modelos Skyz Agenci, debido a su obsesión por las cejas, está constantemente probando nuevos diseños. Y fue a través de Photoshop que el maquillista juega a diseñar nuevas formas en esta parte del rostro, por lo que un día creó una en forma luna, un tipo de maquillaje que enmarca los ojos y los hace resaltar. De inmediato se volvió viral
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así que James ha unido a esta viral tendencia a dos de sus mejores amigas, la influencer Hayley Bui, quien aparte es fundadora de su propia línea de maquillaje, por otro lado también aplicó el mismo diseño a Kristy Lani, una estrella de Instagram con 563 mil seguidores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Tú lo probarías?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios