Suscríbete

Kylie Jenner confirma que tiene una mini cintura usando la prenda más sexy

Kylie Jenner tiene el mini top blanco más cool de esta temporada y nosotras los tips para que brilles con ellos

Kylie Jenner
La socialité incendió las redes sociales al mostrar su mini cintura / Foto: Instagram @KylieJenner
De última 11/02/2021 10:22 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:05
Guardando favorito...

Cuando hablamos de Kylie Jenner, podemos esperar muchas cosas, pero una de las situaciones que nos da ese plus que necesitamos para no dejar nuestras rutinas de ejercicio matutino y cuidar nuestra alimentación es su mini cintura. 

La socialité y empresaria del maquillaje ha mostrado a sus fans el trabajo que hace para mantener su figura, pero en esta ocasión, Kylie llevó esta parte de su cuerpo a otro nivel y usó un básico del armario que nunca falla. 

whatsapp_image_2021-02-11_at_9.59.46_am_3.jpeg
Foto: Instagram @KykieJenner 

Leer también: Camila Sodi disfruta del sol en mini bikini durante un paseo en yate

Desde Instagram, Kylie Jenner subió un carrusel de imágenes donde la socialité nos muestra que menos es más, pues lució un top blanco que marca su cintura de infarto.

whatsapp_image_2021-02-11_at_9.59.46_am_2.jpeg
Foto: Instagram @KylieJenner 

En este post nos regaló una cátedra de moda al combinar un pantalón de pierna ancha con un top blanco que hacen el match perfecto con su look. 

whatsapp_image_2021-02-11_at_9.59.46_am.jpeg
Foto: Instagram @KylieJenner 

Leer también: Doctores logran retirar el pegamento industrial del pelo de Tessica Brown

La mini cintura de Kylie Jenner no pasó desapercibida para sus fans, pues rompió la barrera de los 6 millones de likes en Instagram (número que sabemos que aumentará en los próximos días). Además, sus seguidores han dejado los mejores comentarios elogiando su belleza. 

Un top blanco es ese básico del armario que nunca muere, ya que puedes llevarlo al máximo nivel con todas las prendas que gustes: faldas, pantalones, biker shorts, leggings, entre otros: además, no olvides que es bueno tener al menos dos de estas prendas de colores 100% sólidos, para que hagas combinaciones rápidas que den la apariencia de que estuviste frente al espejo por horas. 

Esta temporada los tops vienen en una versión donde dejan el cuello halter de lado y abrazan las mangas de camiseta, y son una prenda que siempre te salvará del calor para sacar una mejor versión de ti misma. 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos