Las mechas californianas están de regreso

Una vez más kylie Jenner impone tendencia y es momento de copiar su look.

Las mechas californianas están de regreso gracias a Kylie Jenner
Kylie Jenner causó revuelo en redes por el look de su cabellera y ya lo queremos imitar. Foto: Instagram
De última 04/05/2020 14:11 Fredo Macías Actualizada 14:26
Guardando favorito...

Tal como te lo comentamos hace unos meses,  el look californiano será toda un gran tendencia en pelo para la temporada de primavera y verano  y todo gracias a Kylie Jenner. La joven empresaria nos tiene acostumbrados a cambiar de look muy constantemente y para nada nos resultó extraño su más reciente estilo, dejando el negro intenso de su pelo por un rubio cobrizo estilo californiano que le sienta de maravilla y que sabíamos que sería tendencia.

La grande del maquillaje ha convertido a su pelo objeto de tendencia y deseo. Desde sus inicios en el negocio, Kylie desató tendencia con sus pelucas con colores de pelo interesantes, del verde hasta el violeta y, esta cuarentena, no es la excepción.

Leer también: No es Kylie Jenner pero el parecido es asombroso

kylie_1.jpg

A finales del mes de febrero pasado pudimos ver a Kylie luciendose durante un viaje a la playa, envuelta en un traje de animal print verde neón, con un peinado rizado y un nuevo tono de pelo que incluso causó polémica entre varias redes sociales pues algunos aseguraron que el look se les hacia muy similar al que Beyoncé había lucido ya.

Leer también: Acusan a Kylie Jenner de copiar a Beyoncé

Desde entonces el color del pelo de Kylie ha evolucionado en el que hoy sabemos será uno de los estilo más cotizados en cuanto a tendencia de pelo para la temporada. 

kylie_2.jpg

La coloración de la socialité evolucionó muy favorablemente, de un balayage al estilo californiano que ahora luce impecablemente. Hay que tomar nota, pues precisamente su coloración inicial fue la que le ayudó a alcanzar este estilo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

Las mechas californianas son un degradado desde la raíz, con las puntas más claras, cabe resaltar que unas buenas mechas californianas se logran cuando los tonos de transición pasan desapercibidos, es decir cuando el tono más oscuro de la raíz se funde a la perfección con el más claro de las puntas, que no necesariamente tiene que ser un rubio, pues debido al tono de tu raíz el más claro debe ser proporcional.    

Leer también: Kylie Jenner hace donación millonaria contra coronavirus.

 

Temas Relacionados
Kylie Jenner tendencia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios