Kylie Jenner lanza colección con Balmain

La alianza debutará en París Fashion Week

Kylie Jenner x Balmain
La colección debutará el próximo viernes 27 de septiembre. Foto: Instagram
De última 24/09/2019 17:49 Redacción De Última Actualizada 16:05

Sin lugar a dudas, todo lo que Kylie toca se convierte en oro. Desde que fundó su empresa Kylie Cosmetics, la joven de 22 años no solo ha ido en ascenso sino que se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes de la industria de la cosmética. Y esto ha quedado demostrado esta semana luego de que la empresaria y ahora también conejita de Playboy anunciara que colaborará con la firma liderada por su amigo cercano Olivier Rousteing, Balmain.
 

A través de redes sociales la empresaria escribió: “París siempre es una buena sorpresa… la colección KYLIExBALMAIN se lanzará este viernes [27 de septiembre] en Kyliecosmetics.com” el texto iba acompañado de una fotografía en la que se puede ver a Kylie usando un modelo de la firma y detrás a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

La colección KylieXBalmain debutará en la semana de la modade París donde, sorpresivamente, Kylie se desempeñará como directora artística de maquillaje en el próximo show de este viernes. Según Elle Estados Unidos, el año pasado, el dúo decidió comenzar a crear la colección que se utilizaría exclusivamente en el espectáculo de Balmain para primera-verano. En un comunicado, Jenner declaró: “La colección que creamos está llena de tonos realmente hermosos que se pueden mezclar y combinar para todo. Desde un vestido atrevido hasta un glamour suave y bonito.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beauty Community Trending (@beautycommunitytrending) el

La colección de maquillaje está inspirada en el mono color rosa de Balmain que Jenner utilizó para los Grammys de este año. La gama de color de KylieXBalmain continúa con esta paleta de colores e incluye una paleta Kyshadow (sombras) con un precio de 42 dólares con tonos que van desde el naranja, menta, rosa y chicle, hasta lipgloss y labiales mate en tonos rosas suaves. Si deseas toda la colección, entonces podrás comprar el paquete completo por solo 75 dólares.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@kylizzsnapchat) el

¿Qué opinas?

Comentarios

 

Video