18 | ENE | 2019
Kylie posee una fortuna de más de 900 millones de dólares
La socialité y empresaria aparece en portada de una de las revistas de negocios más influyentes en Estados Unidos. Foto. Instagram

Kylie Jenner es la mujer billonaria más joven del mundo de la belleza

11/07/2018
14:57
Redacción De Última
-A +A
La socialité es una de las empresarias con mayores ganancias, reporta la revista Forbes

Nuestra socialité y empresaria favorita, Kylie Jenner, ahora sí nos ha dejado con la boca abierta. Esto tras conocer que su imperio de maquillaje vale 900 millones de dólares, según la entrevista con la revista americana 'Forbes'. En esta conversación se conoce que la compañía Kylie Cosmetics es una de las empresas más exitosas del mundo de la belleza y que su propietaria, Kylie Jenner es una de las mujeres jóvenes multimillonarias más famosas de los negocios.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según esta entrevista, la inseguridad de Kylie por tener los labios delgados ocasionó en ella una obsesión por encontrar el cosmético perfecto que le ayudara a 'rellenar' y agrandar esa parte del rostro. No fue hasta que se cansó de buscar y comenzó a crear su propia línea de maquillaje. Después de tres años, Kylie Cosmetics está a la par de Anastasia Berverly Hills, cuya fundadora, Anastasia Soare de 60 años apenas entró al raking de mujeres líderes y millonarias de la industria.

El poder de las redes sociales

Una de las cosas que más agradece Kylie es contar con las redes sociales. “Me ayudan a tener mayor contacto con  mis fanáticos y mis clientes”. A su vez, la importancia de Instagram para Kylie es importante, ya que ahí es de donde más ganancias genera. Esto mismo también le ocurrió a la ya mencionada Anastasia Soare, quien después de lanzar su cuenta de Instagram en 2013 la compañía recibió una fama inigualable.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Esto asimismo nos confirma que Kylie es una de las más importantes influencers no solo en Estados Unidos sino en el mundo, pues según cifras de Forbes luego del lanzamiento de su primer lápiz labial y delineador, la empresaria vendió cerca de 630 millones de dólares en producto a nivel mundial. Esto solo demuestra el gran poder que tienen las redes sociales en su vida y claro en su negocio. 

En redes, Kylie compartió la portada de Forbes y en la descripción dijo estar muy emocionada y agradecida por el reconocimiento que la publicación le ha otorgado. 
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para leer la entrevista completa da click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios