21 | NOV | 2019
Kylie Jenner
La oficia rosa cuenta con increíbles amedidades para todos los trabajadores Foto: Instagram

Kylie Jenner comparte el interior de las oficinas de Kylie Cosmetics

15/10/2019
12:33
Michelle Figueroa
-A +A
Si te imaginabas que trabajar con Kylie Jenner era increíble, con su tour oficial lo hemos confirmado

Con una duración de 16 minutos y más de siete millones de vistas en el vídeo -que lo podemos encontrar en la página oficial de Kylie Jenner en YouTube-. La empresaria nos comparte el interior de las oficinas de su imperio de belleza Kylie Cosmetics; y sí, son increíbles.

Valuado en aproximadamente $1000 millones de dólares -y contando- era de esperarse que el lugar de trabajo tuviera prestaciones para ella y su equipo bastante cómodas, lo que no nos imaginábamos, sería la cantidad de amenidades que hay dentro de la oficina rosa.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Por ejemplo, los empleados y asistentes pueden comer ilimitadamente chocolates M&M’s rosas que incluyen el rostro de Kylie en la portada de Paper Magazine, así como un refri repletos de bebidas y botellas Just Water (firma confundada con su amigo de la infancia Jaden Smith). Y claro, como buena oficina cuentan con las sillas más cómodas del mundo.

Durante el tour, también podemos ver los lugares favoritos de Kylie, entre ellos la pared de color hecha con los lipsticks que han lanzado a la fecha, los labios gigantes que utilizaron como proops en la campaña de fragancias con KKW FRAGRANCE, así como otra pared ubicada en el comedor que cuenta con una exhibición de los empaques de todas las ediciones especiales y colaboraciones que la marca a realizado.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Y por si no fuera suficiente, la oficina cuenta con una vending machine (maquina expendedora) de MoëT & Chandon. ¡Queremos trabajar ahí!

Por supuesto, Stormi también cuenta con su espacio especial que incluye un área de juegos, cuna  y más para que la pequeña pueda estar cómoda mientras mamá trabaja.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

No te contamos más, te dejamos el video del recorrido

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios