08 | JUL | 2020

Kristal Silva ataca de nuevo y copia otra vez el look de belinda

19/06/2020
|
14:11
|
Fredo Macías
Kristal Silva vuelve a copiar look de Belinda
La conductora de televisión es fan del estilo de la Belinda y se crea unos buenos looks Foto: Instagram @kristalsilva @belindapop

Kristal Silva ataca de nuevo y copia otra vez el look de belinda

19/06/2020
14:11
Fredo Macías
-A +A
Kristal Silva se ha proclamado la fan más grande de Belinda con los increíbles outfits que recrea y, al parecer, esto no termina

Hace unos días desmenuzamos el increíble look que Belinda lució en la segunda edición de  La Voz Azteca. Con una onda muy rebelde y punk llena de fuego y púas en la cabeza la cantante impactó como cada noche desde su primer participación como coach de este reality.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Leer también: Belinda deslumbra con ponytail XL

Pero a pesar de contar con piezas exclusivas del diseñador Philipp Plein esto no detuvo a la conductora del programa matutino Venga la Alegría, pues, Kristal Silva decidió inspirarse una vez más en este look de Belinda para lucir un outfit impecable y que ya cuenta con la aprobación de la cantante mexicana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el


Leer también: Acusan a Kristal Silva de copiarle look a Belinda

La verdad es que la versión de Kristal esta increíble, fue más atinada que su interpretación anterior y, a pesar de que algunos de los usuarios de redes sociales siguen tachándola de ridícula, la mismísima Belinda ha llenado de elogios su look con comentarios en su cuenta de instagram reconociendo lo bella que luce y lo bien que reinterpretó el look.

whatsapp_image_2020-06-19_at_1.25.30_pm.jpeg
Foto: Instagram @kristalsilva

La reina de belleza mexicana nunca ha ocultado su fascinación por Belinda mientras realiza su participación en el programa matutino, pues se ha declarado team Belinda en su sección dedicada al reality de música junto a sus compañeros Roger González, el Capi Pérez y William Valdez quien, por cierto, el dia de hoy compartió una fotografía junto a Kristal mostrando su look del día.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes) el


Así es, Kristal Silva nos regala otro look basado totalmente en el que Beli lució el día de ayer en la parte final de la emisión. Esta vez se trata de un vestido de encaje negro y una corona dorada repleta de joyas, además de una cabellera a dos tonos y ondulada y unos tacones hermosos de color rojo sangre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Al parecer esto será ya una tradición que la conductora utilizará para reconocer el estilo y belleza de Belinda, solo nos resta esperar y ver con qué nos van sorprendiendo estas hermosas mujeres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios