Kristal Silva impacta en vestido de gala

Kristal Silva no deja de sorprendernos con sus looks y ahora nos presume uno muy original en Instagram

Kristal Silva
La conductora causó revuelo con su impactante foto de Instagram / Foto: Instagram @kritalsilva_
De última 04/08/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Durante esta cuarentena creímos haberlo visto todo, desde los outfits más arriesgados hasta las mejores rutinas de skincare, pero si algo tenemos que aprender es a no perder la capacidad de asombro, pues un look muy bueno puede encontrarse en todas partes. 

Muchas de nosotras nos hallamos desde hace ya cinco meses en casa y esta se ha convertido en el nuevo centro de control de nuestras vidas, pues desde aquí: trabajamos, seguimos con la vida social a distancia y vemos a nuestras celebrities favoritas inundar las redes sociales con sus buenas vibras, que nos inspiran a mantener la fe en momentos como estos.  

Y cuando hablamos de transmitir buenas vibras, en esta ocasión nos referimos a la animadora del matutino estrella de Televisión Azteca, Kristal Silva que siempre nos deslumbra con sus looks y su belleza, sin dejar esa chispa que la caracteriza, pero la foto que te vamos a presentar nos ha dejado frías y amarillas a todas en la redacción. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el


Leer también: Belinda tiene una nueva fan y es la conductora Kristal Silva 

La ex concursante de Nuestra Belleza México edición 2016, regresó al foro de “Venga la Alegría” después de estar alejada de este por causas de salud y lo hizo con todo el estilo que la define, pues en esta ocasión subió una foto con un hermoso vestido de gala que se le veía increíble. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Pero acaso...¿Nunca les pasa que sus BBF les juegan una pequeña broma? Si tu respuesta es afirmativa, te pudo pasar lo que a la guapa conductora. Ya que si eres observadora notaste la siguiente descripción:

“Lo malo de vivir en una casa de 15 habitaciones, es que terminas hecha pomada. Aquí descansando unos minutitos antes de seguir con los baños.
No hay esmalte que te aguante tanto cloro, pero soy una mujer luchona que no le tiene miedo a las tazas de baño manchadas”.

whatsapp_image_2020-08-03_at_6.32.36_pm.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @kristalsilva_ 

Esta divertida descripción fue hecha por su compañera Cynthia Rodríguez en los detrás de cámaras de la emisión matutina y lo compartió desde sus Instagram Stories. 

whatsapp_image_2020-08-03_at_6.46.35_pm.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @cynoficial 

A esta original broma se sumaron en los comentarios sus compañeros de trabajo, como el guapo conductor Roger González, y Anette Cuburu quienes nos demuestran cómo se divierten en los cortes comerciales.

whatsapp_image_2020-08-03_at_6.32.36_pm_1.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @kristalsilva_ 

Sin duda alguna la foto con el vestido de gala de Kristal Silva es espectacular y nos confirma que la conductora es muy bella. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios