Suscríbete

Kristal Silva impacta en redes con mini vestido rojo

Kristal robó la mirada de sus fans durante el fin de semana con el mini vestido más corto de la temporada y tú también puedes llevarlo con nuestros fashion tips

Kristal Silva
La conductora tiene el look con el que te verás increíble en estas fiestas decembrinas / Foto: Instagram @kristalsilva_
De última 21/12/2020 10:24 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:24

Cuando pensabas que el fin de semana iba a pasar con mucha normalidad, siempre existirá alguien que romperá las redes sociales de la mejor manera para dejar a sus fans pidiendo más. 

Nuestras celebrities favoritas no se quedan atrás, pues a la lista de quienes saben cómo elevar la temperatura de Instagram se une la conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva.
 

La ex participante de Miss Universo nos comparte sus mejores looks desde su trinchera y siempre nos transmite la mejor de las vibras con sus conjuntos coloridos y atrevidos. Pero en esta ocasión, Kristal nos dejó sin habla y tenemos todos los detalles al respecto. 
 

Leer también: Los mejores looks de Martha Debayle para que lleves el color negro al máximo nivel

Kristal compartió una instantánea en Instagram donde posó usando un mini vestido color rojo, esta prenda hace el match perfecto con sus sandalias de tiras color dorado. Además la conductora presumió su ya conocida melena XL y sus piernas kilométricas, dejando a sus fans sin palabras. 
 

Silva hizo gala de su buen humor, pues al compartir esta foto en su feed de Instagram, la también modelo usó el siguiente pie de foto “Voltea, viene el chavo que te gusta”. 

Aunque esta publicación no pasó desapercibida, la conductora rompió la barrera de los 60 mil likes en Instagram y sus fans recalcaron la belleza de Kristal en la caja de comentarios. 

Si tú también quieres llevar un mini vestido al máximo nivel como lo hace Kristal Silva lo primero y lo más natural en lo que piensas es usarlo con sandalias de tiras altas o stillettos que estilicen la figura, pero las botas también son un gran aliado del estilo que además de sacar la mejor versión de ti misma le darán a tus piernas un poco de volumen. 

Si no quieres llevarlo con zapatos altos, recurre a unos sneakers con plataforma  que no sean muy urbanos. Deja atrás los Adidas superstar o los Stan Smith y mejor por usar usar unos Nike blazer mid '77 o unos Chuck Taylor de plataforma. Son igual de cómodos y te harán ver con mucho estilo. 

Comentarios