Kristal Silva disfruta de la playa en mini bikini

La guapa conductora se robó todas las miradas al posar en la playa

Kristal Silva
La ex reina de belleza disfrutó del sol y el mar / Foto: Instagram @kristalsilva_
De última 19/01/2021 09:35 Redacción De Última CDMX Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Kristal Silva, ex reina de belleza a quien todos los días la podemos ver junto con un grupo de conductores, al frente de un programa matutino, suele regalarnos increíbles looks de inspiración, pues en muchas ocasiones ha demostrado que es una gran fan de la moda.

Y es que Kristal es tan camelónica que es capaz de recrear los outfits más arriesgados de Belinda o copiar el look de Selena y salir victoriosa; así como optar por los básicos y llevarlos al segundo nivel.

captura_de_pantalla_2021-01-19_a_las_9.01.18.png

Lo que es innegable es que la figura de impacto de Kristal Silva le permite llevar cualquier prenda y verse es-pec-ta-cu-lar.

Leer también: Cómo disimular las canas sin teñir el pelo

En particular cuando se trata de los trajes de baño y bikinis, la guapa conductora sabe perfecto cómo sacarle provecho a su silueta. Prueba de ello es el más reciente post que compartió en Instagram y que está causando sensación en la red social.

Se trata de una serie de imágenes en la que Kristal Silva aparece posando en las playas de la Riviera Maya usando un bikini, el cual ya la hizo merecedora de más de 100 mil likes.

captura_de_pantalla_2021-01-19_a_las_9.01.30.png

Este traje de baño de dos piezas es ideal para marcar las curvas (si eres una chica más bien skinny como la conductora, una prenda así te irá perfecto). El bikini azul con delicados detalles de hojas blancas la complementó con unos lentes XL cuadrados tipo vintage.

Leer también: Tipos de suculentas que necesitas en tu hogar

captura_de_pantalla_2021-01-19_a_las_9.01.41.png

Un look básico y más que perfecto para disfrutar de un día de playa mientras luce tu figura.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios