Kris Jenner le copia peinado a Kim

La familia más polémica de la televisión lo vuelve a hacer

Kim Kardashian y Kris Jenner lucen iguales
Kris Jenner luce idéntica a su hija y la comparan con su hermana. Foto: Instagram
De última 08/01/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 13:03
Guardando favorito...

No cabe duda que Kris Jenner es idéntica a su hija Kim Kardashian. Y para comprobarlo, la cuenta Diet Prada subió este fin de semana una comparación entre la socialité y su representante. Kris Jenner lleva un peinado muy similar que usó Kim Kardashian en octubre del año pasado, lo cual provocó que usuarios de Instagram de inmediato compararan  a la mamá más famosa del espectáculo con su hija Kim y el parecido es inaudito.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

 

El responsable de este look es Andrew Fitz Simons, famoso peinador irlandés y favorito de Kim, Kylie,  Kendall, Kourtney, Khloé y Kris.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para el peinado de Kris, Andrew realizó un corte similar al de Kim, sin embargo, varió la apariencia dándole más fleco en medio. Dejó asimismo los dos “cuernitos” de lado para enmarcar la cara.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

En la publicación, miles de usuarios dicen que Kris Jenner rejuveneció más de 30 años y que resulta ser la gemela perdida de Kim – ¡Pues claro si es su mamá! – No podemos dudar que este ha sido una de los mejores looks que ha tenido Kris, pues, en efecto, nos parece que el peinado le quitó unos años de encima.
 

¿Tú qué opinas?
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios