Detalles de la lencería con la que posaron Kourtney Kardashian y Megan Fox

Kourtney Kardashian y Megan Fox posaron para una sensual campaña de lencería, y estos son todos los detalles de las fotos que le dieron la vuelta al mundo

Megan Fox y Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash
De última 23/09/2021 11:49 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:10
Guardando favorito...

Las integrantes del clan Kardashian son de nuestras celebrities favoritas, ya que siempre son una fuente confiable de inspiración si buscas crear un look que se robe los suspiros de todos. Tal como lo hizo Kourtney Kardashian en la alfombra roja de los MTV, al igual que Megan Fox, quien lució uno de los atuendos más comentados de la noche. 

Constantemente las celebrities están dando de qué hablar y esta vez no es la excepción, ya que Kourtney Kardashian y Megan Fox encendieron las redes sociales al posar juntas en lencería para la nueva campaña de Skims, marca de ropa que diseña ropa interior y pijamas, y pertenece a Kim Kardashian. 

En las fotos de campaña se aprecian a Kourtney Kardashian y Megan Fox promocionando la nueva colección de algodón de dicha marca, olvidándose del pudor y dejando que la sensualidad que las caracteriza hablara por sí sola. 

skims-lenceria.jpg

En la sesion de fotos de Kourtney y Megan, las podemos ver sosteniendo una manzana con la boca posando con un conjunto negro de algodon, también posando con lenceria blanca donde Kourtney le da cerezas en la boca a Megan, pero sin duda, la imagen que dejó a todos sorprendidos y enamorados a la vez, es donde ambas aparecieron en topless, modelando panties de tiro alto la prenda más sensual y favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. 

kourtney-kardashian.jpg

La marca de lencería de Kim Kardashian lanzó la colección de algodón que Kourtney y Megan fueron imagen, se trata de una colección elaborada con fibras suaves y naturales 90% de algodón y 10% de elastano, y busca brindar comodidad y tranquilidad. 
 

El lanzamiento está conformado por bralettes, shorts, camisetas, leggins, monos entre otras prendas de ropa interior del mismo material, en una gran variedad de colores. Cabe mencionar que la marca cuenta con envíos a México al realizar una compra mayor de $2,150. 

skims-lenceria_1.jpg

La integrante del clan Kardashian, Kourtney y Megan Fox ya habían estado en la mira del ojo público, al dejarnos deslumbrados con sus atuendos en la alfombra roja de los MTV y después al postear en un baño público y postear unas fotos juntas a lado de sus parejas celebrando el amor. 

Leer también: La tendencia más cool de la década de los 80 regresa a los jeans
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios