¿Kim Kardashian o Rosalía? ¿A quién se le ve mejor este look de lujo?

En esta ocasión, dos pesos pesados en la moda se enfrentan con un look firmado por Balmain y nos ponen contra las cuerdas, pues no sabemos a cuál de las dos se le ve mejor

Mismo look
¿Te imaginabas un duelo de estilo entre Rosalía y Kim Kardashian West? / Fotos: @rosalia.vt @kimkardashian
De última 21/10/2020 11:47 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:08

Si hay algo que nos gusta de nuestras celebrities favoritas y sus redes sociales es que podemos tener una gran cercanía, pues desde estas plataformas nos mantienen actualizados con sus estilos de vida o proyectos laborales. 

Pero hay una cosa que nuestras celebrities consentidas no paran de subir a Instagram: sus looks, con los cuales nos dejan con la boca abierta, y nos dan la suficiente inspiración para dar nuestra mejor versión. Muchas son las chicas que nos motivan: Kendal Jenner, Jaquie Bracamontes, Salma Hayek, Kim Kardashian y hasta Rosalía, siendo estas dos últimas las que recientemente nos dejaron impactadas.

Sabemos de primera mano que tanto Rosalía como Kim Kardashian son dos pesos pesados en la moda, pues sus fanáticos han replicado con exactitud sus trends de los últimos años. Así que prepárate, pues las dos han protagonizado un duelo de estilo que te dejará helada con una de las tendencias más aclamadas de los últimos dos años: la logomanía. 

Leer también: Hallan sin vida a Daniiel Urquiza, el rey de las extensiones 

Recientemente nuestro radar de la moda saltó cuando vimos a Rosalía usando un total look bastante sexy firmado por Balmain, pues este conjunto que va compuesto por un top con hombreras de estilo ochentero y unos biker short que llevan el logo de la marca en todo el diseño nos robó el habla ya que es increíble. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además para darle un toque especial, la cantante española agregó una bolsa que necesitamos con urgencia en nuestro armario que hacen match con un cubrebocas. 

121983456_1537445279977043_3504756982958678089_n.jpg
Foto: @rosalia.vt

Peeeero todo iba bien, hasta que vimos en el feed de Instagram de Kim Kardashian esta foto donde la reina del maquillaje y ex amiga de Paris Hilton tiene el mismo look firmado por Balmain. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En este caso lo que cambia es el beauty look, pues mientras Rosalía tiene un makeup más natural, Kim Kardashian no deja de sorprendernos, pues su rostro es increíble… y como no, si ella es la reina del contour. 

120048649_335637267747199_6587509577096691734_n.jpg
Foto: @kimkardashian

Puede que Kim lo haya llevado primero pero, no podemos decidir a quién se le ve mejor. Como te contamos este look incluye cubrebocas, y las dos lo usaron (¡bravo por el ejemplo!). 

kim_kardashian_rosalia_mismo_look_2.jpg
Fotos: @kikardashian | @rosalia.vt 

Aunque este conjunto pertenece a la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano, tiene algo que enamora a todas las famosas y si no nos crees aquí te dejamos un look de Jennifer Lopez con el mismo print y el mismo biker short cambiando el top de manga larga por un increíble brallete y una bolsa más grande. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Así que, ahora te toca a ti decidir, ¿a quién se le ve mejor, a Kim, a la Rosalía… o te gusta más la opción que lleva JLo? 

 

Temas Relacionados
Balmain Rosalía kim kardashian

Comentarios