Suscríbete

Kim Kardashian regala mini bolsas Louis Vuitton

Los regalos navideños de Kim Kardashian son muy especiales y lo compartió en redes sociales

Niñas Kardashian
Cada una de ellas recibió un bolso Louis Vuitton como regalo de Navidad. Foto: Instagram kimkardashian
De última 09/01/2019 14:00 Redacción De Última Actualizada 14:06
Guardando favorito...

Una de las fiestas más esperadas todo el año fue la Navidad de las Kardashians. Este evento, el cual te dimos a conocer, estuvo lleno de celebridades como Paris Hilton, Jennifer López, así como una presentación exclusiva de John Legend. Como si esto no bastara, Kim Kardashian acaba de revelar los increíbles regalos que destinó a las niñas de la familia.

Se trata de versiones miniatura de bolsos Louis Vuitton, los cuales mandó a pedir a Japón y son de color negro con el monograma en distintos colores. Además, tienen las asas y cierre en color camello.

bolsas-louis-vuitton.jpg
Foto: Instagram kimkardashian
 

Las hijas de Kim Kardashian, North y Chicago y sus sobrinas Penélope, Dream, Stormi y True obtuvieron una de estas. Sin embargo, un usuario en Twitter hizo el comentario que sobran dos bolsas, a lo Kim respondió que una es para ella y que una es extra, para guardar y ser usada en el futuro.
Si te preguntas cuánto fue lo que Kim gastó, fue la increíble de 6,400 libras, que equivalen a más de 157 mil pesos mexicanos
 


En una publicación que Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram, se ve que Stormi amó su bolsa, tanto así que por un momento la uso sobre su hombro, detalle que Kylie notó y escribió en la descripción del video.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Cabe destacar que Stormi, la hija de Kylie Jenner no es el único bolso de diseñador que tiene. Recordemos cuando Kylie dio un tour por su closet de bolsos, reveló una versión miniatura de una Birkin de Hermès y dijo que dejaría que Stormi la usara cuando sea un poco más grande.

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos